Buenas para todos!!!
les cuento que tengo en vista un fiat 770 que no es mas que el reconocido fiat 800 restaurado a nuevo y en muuuy buen precio,
la verdad es que es un auto que me gusto desde que soy chiquito, y como mi mujer esta queriendo movilizarse, me pareció una buena opción,
les aclaro que lo que estoy buscando es un auto de no mas de $5000 (se que es poco), pero bue es la plata que me pueden prestar,
y el rango de autos en condiciones de funcionalidad, entereza y peor aun que este en condiciones de pasar una VTV es moooooy limitado, fiat 600, 3cv, ami8, reno 4, reno 6, reno 12... por ahí esta orientada la búsqueda, o sea algo que de mantenimiento sea económico, y que no le permita a mi mujer escaparse a la ruta... jajajaja
ahora la pregunta... alguien lo conoce y sabe decirme si es un auto confiable??? o es un auto muy mañero, el tema es que tiene el motor nuevo completo sin asentar
supuestamente esta restaurado a nuevo, lo único que tiene jodido son los papeles ya que nunca fue transferido, y el dueño murió
igual y todo saque un informe de dominio, y hasta ahora esta todo en orden, y me han dicho que si el titular esta finado, es un tanto mas fácil poder transferirlo,
como verán estoy algo perdido
ayuda!!
saludos
Mariano DM
pregunta sobre un fiat 800
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
pregunta sobre un fiat 800

Tripero y Torinero
Re: pregunta sobre un fiat 800
basicamente es un fiat 600,por eso mismo los reouestos de motor caja tren delantero son compatibles,el problema son los accesorios y el chaperio ,dificil de conseguir,mas no te puedo decir,es un 600 un poco mas lindo,si te va dale para adelante
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hermosa cupecita la 800, una vez me querian cambiar una desarmada por los equipos de la viola que tenia , me puso entre la espada y la pared , al final me quede con la musica, pero era alucinante, encima cabriolet, para mi es un autito muy confiable , una vez que lo pusiste a punto ,pero ojo , no son para ruta , con los mounstruos que andan hoy en dia , solo rompes las bolas con esos cacharros en la ruta.
Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Es un auto de 10 para la ciudad, eso si yo anduve por comprar uno(por el cual estoy arrepentido), pero no lo utilizaria para la ciudad por su valor historico; las coupes 770/800 y 1500 fueron los maximos exponentes del diseño(muy italiano con amplia superficie vidriada) de Vignale en Fiat Concord, tenian mucha cantidad de cromados q es lo q puede complicar en una restauracion; y el problema comun de esos motores chicos de Fiat la temperaturo o el estado de la tapa de cilindros q debido al calor quedaban muy mal.
Ojo que las 770 son las anteriores y las 800 las posterios, de velocidad final esta ultima llegaba a los 110km/h.
Suerte con la compra, pero tene cuidado con los papeles.
Ojo que las 770 son las anteriores y las 800 las posterios, de velocidad final esta ultima llegaba a los 110km/h.
Suerte con la compra, pero tene cuidado con los papeles.