Para los que no se animan...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Para los que no se animan...

Mensaje por Moondogui »

Una consulta y propuesta para todos
Siempre veo conectada en el foro mucha gente pero nunca la vi postear. A que se debe? les da verguenza? Seria copado que participen no ?Se animan a participar con nosotros ?

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

yo la verdad nunca vi conectada a otras personas q no hayan posteado pero si es como decis vos moondogui la verdad estaria bueno q esta gente se cope y postie no?
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Tenes razon, estari amuy bueno que la gente que esta conectada, por eso yo tire la idea del chat, pero me la echaron al piso, y la razxon es por que la gente se puteaba y cosas asi, de ultima lo que se puede hacer es dejar que se puteen online y despues fijarse en un archivo y eliminarlos de la comunidad, aparte el que no participen nos da una pauta que no necesitana yuda o que tienen vergunza, si es esto no quiere decir que lo vamos a tratar mal el ser torinero o que nos guste torino no quiere decir que seaos el cerebro depirinfarina no???
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buena propuesta Moondogui, seria muy copado que entre gente que acostumbra a solo leer y participe en forma activa de a poco en nuestra comunidad, son todos bienvenidos y seria muy lindo que compartan sus experiencias y dudas...
Los esperamos
Saludos
Cesar

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

Cesar Arincoli escribió: son todos bienvenidos y seria muy lindo que compartan sus experiencias y dudas...
yo soy uno de los que entran solo a leer y sobre lo que dise cesar tengo mis dudas ppro eso desidi no escribir mas
muchas grasias por todo
M. F.

Edgardo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2007, 11:17

Mensaje por Edgardo »

Yo escribo muy de vez en cuando y en temas muy puntuales. Prefiero entrar y dedicarme solo a leer. Ya que muchas veces me paso de entrar y encontrar mas peleas que datos utiles. Y la verdad que eso es bastante incomodo para alguien de afuera

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Es que hay mucho gente que solo le interesa leer y no postean... no se la razon, quizas se sienten que no encajan porque la mayoria de nosotros nos conocemis de antes, o les da verguenza jajaj que se yo...

Espero que se copen !!!!

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno que se yo , aveces lees y te das cuenta que no podes meter ni un bocadiyo entonces cerras el pertuzo y solamente aprendes de lo que dicen los que supuestamente saben.
De todas maneras seria importante que todas aquellos que se meten a leer den su opinion sea pro o contra , eso si con buena onda.
A mi por ejemplo me pasa que cuando veo la gente conectada en el foro yo no estoy y estoy conectado, o en mi pc no sale y sale en la de otro ?
Un abrazo, Gustavo

Responder