Una consulta y propuesta para todos
Siempre veo conectada en el foro mucha gente pero nunca la vi postear. A que se debe? les da verguenza? Seria copado que participen no ?Se animan a participar con nosotros ?
Para los que no se animan...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- yoel_GR
- Torino SE
yo la verdad nunca vi conectada a otras personas q no hayan posteado pero si es como decis vos moondogui la verdad estaria bueno q esta gente se cope y postie no?
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Tenes razon, estari amuy bueno que la gente que esta conectada, por eso yo tire la idea del chat, pero me la echaron al piso, y la razxon es por que la gente se puteaba y cosas asi, de ultima lo que se puede hacer es dejar que se puteen online y despues fijarse en un archivo y eliminarlos de la comunidad, aparte el que no participen nos da una pauta que no necesitana yuda o que tienen vergunza, si es esto no quiere decir que lo vamos a tratar mal el ser torinero o que nos guste torino no quiere decir que seaos el cerebro depirinfarina no???
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Flotillero
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno que se yo , aveces lees y te das cuenta que no podes meter ni un bocadiyo entonces cerras el pertuzo y solamente aprendes de lo que dicen los que supuestamente saben.
De todas maneras seria importante que todas aquellos que se meten a leer den su opinion sea pro o contra , eso si con buena onda.
A mi por ejemplo me pasa que cuando veo la gente conectada en el foro yo no estoy y estoy conectado, o en mi pc no sale y sale en la de otro ?
De todas maneras seria importante que todas aquellos que se meten a leer den su opinion sea pro o contra , eso si con buena onda.
A mi por ejemplo me pasa que cuando veo la gente conectada en el foro yo no estoy y estoy conectado, o en mi pc no sale y sale en la de otro ?
Un abrazo, Gustavo