Maravillas sobre Ruedas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por Interceptor »

Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por elindio »

Terribles maquinas, ahora no quiero pensar lo que diria un chapista si le caes con uno de esos chocado.

Gracias por compartirlo.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por Javier aprendiendo »

Sabes que me lo habian mandado hace unos dia por mail y me parecio una locura¡¡¡¡ quien pudiera tener un monton (pero un monton grandote) de plata para coleccionar estas y otras maravillas.......... bellisimo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

HDLGC

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por HDLGC »

Estos vehículos, son de una belleza celestial. Son algo incomparables. Me parecen la mejor demostración de lo que puede hacer la capacidad, el buen gusto, y el genio del hombre sobre un automóvil, sin caer en la ordinariez de un "tunning". Saludos.

PD. justamente de estos te comentaba, "Interceptor".

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por Interceptor »

Javier aprendiendo escribió:Sabes que me lo habian mandado hace unos dia por mail y me parecio una locura¡¡¡¡ quien pudiera tener un monton (pero un monton grandote) de plata para coleccionar estas y otras maravillas.......... bellisimo.-
Siempre nos quedarán los autos a escala................jejee.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por tiotutuca »

el que consiga una ts a escala que me avise que soy el primer postor!! :mrgreen:

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por yago1936 »

:shock: sin palabras
el PAPA de america

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por gaston_rb »

tengo entendido, que parte del nombre de algunos de esos autos, son del carrocero que los vistió, que por esos años era habitual que las marcas tengan ciertos autos con carrocerias armadas "fuera de fábrica". O mejor dicho, que ciertos carroceros, vendan autos con chasis de determinadas marcas.
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Maravillas sobre Ruedas

Mensaje por Interceptor »

gaston_rb escribió:tengo entendido, que parte del nombre de algunos de esos autos, son del carrocero que los vistió, que por esos años era habitual que las marcas tengan ciertos autos con carrocerias armadas "fuera de fábrica". O mejor dicho, que ciertos carroceros, vendan autos con chasis de determinadas marcas.

Todos esos autos fueron armados fuera de fabrica, excepto los autos baratos, todos los demás, la fábrica proveía el rolling chasis, es decir el chasis con ruedas y motor, y un banco de madera arriba para el conductor, entonces la gente lo compraba y lo llevaba a un carrocero para que lo "vistiera", también las fábricas ofrecían dos o tres modelos propios pero la mayoría compraba el chasis desnudo..............también pasaba que con el tiempo los recarrozaban. Asi fue que comenzó Pinin Farina (con los años obtuvo permiso del gobierno italiano para fundir su nombre en una sola palabra), y luego había cientos, en Francia, Bélgica, Alemania, Austria, en casi toda Europa...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder