Lo jack o no Lo jack....This is a question....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maurete
Torino S

Lo jack o no Lo jack....This is a question....

Mensaje por Maurete »

Que tal muchachos... queria saber que opinan ustedes del seguimiento satelital... si conocen o alguno tiene el "bicho" instalado en alguno de sus queridos Torinos...

Por lo que tengo entendido sale algo asi de $550 (+/-) el aparato en comodato y una cuota mensal que ronda entre los $20 y $35....

Alguno tiene idea de esto? sabe realmente cuales son los precios....

Experiencias????
lo imposible esta en la mente de los comodos

Maurete
Torino S

Re: Lo jack o no Lo jack....This is a question....

Mensaje por Maurete »

Perdon... todo esto surge por que anduve llamando a varias aseguradoras ( alianz,rivadavia,federacion patronal, y otras mas que no recuerdo ahora) y ninguna me ofreceria mas que un RC asi que se junten todas en algun punto de encuentro y se vayan a la con.... de su madre.....

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

"That is the question". Me parece que la cuota de los rastreadores vale algo mas que eso. No se que tan útiles pueden ser en nuestros autos donde no hay mucho donde esconder los rastreadores. Me da que los chorros deben tener super claro donde buscarlos. Yo los tengo instalados en el auto y en la moto, pero me lo exigieron en el seguro como condición de la póliza. Supongo que si te los hacen poner deben servir. Quizas alguien pueda aportar datos mas específicos sobre la utilidad de este tipo de dispositivos.

Billy

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Alguna vez escuche que los seguros te hacen poner el rastreador sat para no pagar por robo, esto quiere decir que siempre encuentran el auto pero puede ser que aparezca el auto desmantelado y asi te lo entregan. Esto untimo le paso a un conocido que le chorearon una chata 504 y la policia se la encontro pero sin motor ni ruedas y se quiere matar.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que el tema del rastreador es bueno siempre y cuando te des cuenta al toque que te lo afanaron , de lo contrario, como dijo billy los muchachos la tienen bien clara y en unos pocos minutos te lo encuentran y desconectan , si no lo desconectan estan al horno , porque el sistema es muy eficiente, y no se que arreglo tienen con la justicia que ellos no neceistan orden de allanamiento , cuando el aparatito les canta , que el vehiculo esta en una casa, llaman a la cana y ahi estan tirando las puertas abajo y el vehiculo esta en ese lugar.
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Con la "justicia" ? Que es eso??? :lol:

Yo creo que es buena alternativa... y se puede esconder tranquilamente dentro de los parantes traseros del auto, sacando el tapizado aparecen los huecos en la carroceria.
Saludos,
elmotti

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Con respecto al tema hay bastante en rastreadores y sistemas de monitoreo.
Primeramente hay que diferenciar un localizador de un monitoreo GPS, son cosas totalmente distintas y con costos bastante diferentes.
El localizador (el mas conocido es el de Lo Jack) es detectado por triangulación de antenas cuando es activado y da una posición aproximada, en realidad las condiciones para que el vehiculo sea recuperado deben ser las optimas, partiendo de un rápido aviso ante el robo a que el vehiculo permanezca en una zona cercana, es mucho mas económico con abonos mensuales que arrancan en los $60 aprox. Es mejor que nada pero no es lo óptimo.
Con respecto a GPS hay una gran variedad de servicios, básicamente da la posición del móvil con un error de 10 mts durante todo el tiempo, se puede ver a través de Internet, y permite manejar varias opciones como detención, localización y recupero de la unidad, son de reducidas dimensiones así que el tema de la instalación no posee mayores problemas y se puede colocar en casi cualquier lado, en general va en el tablero y requiere de un desarme para acceder al mismo.
Personalmente poseo un sistema de monitoreo GPS en mi torino, tiene múltiples funciones como por ejemplo, me envía un mensaje de texto a mi Cel si se dispara la alarma, (también puedo seleccionar algún otro tipo de aviso al cel), tiene un botón de “Pánico” en caso de asalto se activa una alarma en la central de monitoreo y se inicia un procedimiento de seguimiento con aviso a la policía (las 24 hs los 365 dias), puedo solicitar en cualquier momento la detención del motor, puedo ver la ubicación del mismo en mi celular en tiempo real, donde me informa fecha, hora, lugar, velocidad y un mapa, también desde Internet puedo revisar donde esta en tiempo real y ver un histórico de hasta un año en el cual filtrando por fecha y hora me muestra todos los movimientos y eventos que tubo el auto cada minuto con la posición y velocidad ( en mi caso muestra motor en marcha o detenido, puertas abierta o cerradas, baul y capot abierto o cerrado, disparo de alarma), también hace informes estadísticos con velocidades máximas, promedios y kilómetros recorridos, este sistema tiene un plus de autogestion, en el cual desde Internet marco sectores, en mi caso, mi casa mi trabajo, y hago que me envíe un correo electrónico cuando entra o sale de esa zona, también le marco los kilómetros para que me envíe un aviso del mismo modo en el cual me informa que es tiempo de hacer el service. En realidad esta mas orientado a la logística de transporte y trabajo, en mi caso se desperdicia mucho potencial ya que tiene cobertura nacional e internacional. Los costos si bien no son un regalo creo que vale la pena si uno lo puede pagar, teniendo en cuenta que no tengo servicio de cable con codificado, y un monitoreo inalámbrico de una casa supera los $120 mensuales, yo estoy pagando por el servicio full (el que tiene todos los avisos) 180+iva y si quiero el básico que posee todo menos la autogestión) me queda en 157+iva.
Si quieren mas datos ingresen a www.bmsatelital.com.ar
Es un chiche interesante para el que le gusta.
Piso disculpas por lo extenso pero resumi lo mas posible, es algo que se coloca a medida.

Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

torinobblanca escribió:
...., me envía un mensaje de texto a mi Cel si se dispara la alarma, (también puedo seleccionar algún otro tipo de aviso al cel), tiene un botón de “Pánico” en caso de asalto se activa una alarma en la central de monitoreo y se inicia un procedimiento de seguimiento con aviso a la policía (las 24 hs los 365 dias), puedo solicitar en cualquier momento la detención del motor, puedo ver la ubicación del mismo en mi celular en tiempo real, donde me informa fecha, hora, lugar, velocidad y un mapa, también desde Internet puedo revisar donde esta en tiempo real y ver un histórico de hasta un año en el cual filtrando por fecha y hora me muestra todos los movimientos y eventos que tubo el auto cada minuto con la posición y velocidad ( en mi caso muestra motor en marcha o detenido, puertas abierta o cerradas, baul y capot abierto o cerrado, disparo de alarma), también hace informes estadísticos con velocidades máximas, promedios y kilómetros recorridos, este sistema tiene un plus de autogestion, en el cual desde Internet marco sectores, en mi caso, mi casa mi trabajo, y hago que me envíe un correo electrónico cuando entra o sale de esa zona, también le marco los kilómetros para que me envíe un aviso del mismo modo en el cual me informa que es tiempo de hacer el service.....
Cristian
Tiene cafetera express incorporada? sabe cebar mate? te manda la multa si cometes excesos de velocidad? Hablando en serio, me quede sin palabras. Espero que algun dia bajen los costos y todos podamos disfrutar de esa tecnologia.

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Cuando pasa por la vereda un mina el aparato te pregunta: viste ese culo?!?!?! y te averigua el telefono... :-P

Dios, que lindo chiche. Gracias Cristian por la info.

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Jajajajajajajajaja.
Si es un lindo chiche pero tiene algo econtra, no solo no hace, desgraciadamente, lo que plantea Torino-GS y jmdr79, (el dia que lo haga compro 10) sino que le dice a mi mujer en tiempo real donde estoy, cuando salgo con el auto y tambien donde estube, bastante boton por cierto, ahora cuando lo dejo en el taller me quedo retranquilo.
Me alegro que les gustara
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

nooooooo, ahi la cagamos....... No nos van a creer mas que tenemos encuentros torineros TODOS los viernes a la noche....... ja.

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

buenas muchachos..... estuve averiguando precios.....

en Lo jack por el serv comun piden $120 de instalacion (que el aparato esta en comdato) y despues son $60 mensuales...

en Ubicar por el serv comun piden $100 de instalacion (en comodato) y $40 mensual
y por el GPS me piden $847 de instalacion y $160 mensual...

me parece que el bebe se merece un esfuerzo y tener lo mejor...despues de tanto esfuerzo......

Espero que les sirva .....

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

torinobblanca escribió:Jajajajajajajajaja.
Si es un lindo chiche pero tiene algo econtra, no solo no hace, desgraciadamente, lo que plantea Torino-GS y jmdr79, (el dia que lo haga compro 10) sino que le dice a mi mujer en tiempo real donde estoy, cuando salgo con el auto y tambien donde estube, bastante boton por cierto, ahora cuando lo dejo en el taller me quedo retranquilo.
Me alegro que les gustara
Podrias hacer un reality con eso, Grantorino. jajajajaja
Pablo.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Yo con Allianz tuve que poner el LO JACK y pago 50 por mes + 119 de instalación. Como ya te dije, las pocas compañias que te aseguran el Toro contra robo lo hacen solo si está en muy buenas condiciones.

Si le vas a hacer chapa y pintura revisa los post sobre seguros y volvé a llamar cuando el auto erste joya. Mientras tanto, usá los métodos comunes: alarma, cortacorriente, cadenas, trabas, etc.....Suerte

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Impecable la explicación torinoblanca, parece una interesante propuesta. Ahora pregunto: ¿localiza también en los telos??? ESTAMOS EN EL HORNOOOOOOO.
joda nomás, realmente gracias por la data luce muy interesante ante la imposibilidad de asegurar por valores reales nuestros autos.

Billy

Responder