Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Don Indio , le informo que si, se le acaba de atrofiar el buen gusto!elindio escribió:Yo te apoyo amigo, me gusto como injertaron esa estanciera, obviamnente que a este gente no le gusta porque es muy originalista, para mi no le queda feo.
¿ o sera que se me atrofio el buen gusto? jeje
Es como querer ver a mi mujer pensando en Lita de Lazari!!! jajajajjajaelindio escribió: traten de verla sin imaginarse la vieja estanciera, que era una preciosura, y van a ver que no es tan fea
Naaaaaa Gaston ya es muchoooo ..!!!! venite para Rosario y salimos algun finde vas a cambiar el gusto te lo asegurooo ..!! jajajajgaston_rb escribió:Es como querer ver a mi mujer pensando en Lita de Lazari!!! jajajajjajaelindio escribió: traten de verla sin imaginarse la vieja estanciera, que era una preciosura, y van a ver que no es tan fea
No se te ocurra presentarle a la rbuia, estamos?Cesar Arincoli escribió:Naaaaaa Gaston ya es muchoooo ..!!!! venite para Rosario y salimos algun finde vas a cambiar el gusto te lo asegurooo ..!! jajajajgaston_rb escribió:Es como querer ver a mi mujer pensando en Lita de Lazari!!! jajajajjajaelindio escribió: traten de verla sin imaginarse la vieja estanciera, que era una preciosura, y van a ver que no es tan fea