A Pedido de Cesar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: A Pedido de Cesar
Bien osito , bien, megusto pero sigo insistiendo en los colores
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Va tomando color la cosa, venimos bien encaminados parece ...
A ver la otra idea que tenes en mente ?
A ver la otra idea que tenes en mente ?
Cesar

lo mismo digo,le falta un poco de"alegria"colores mas calidos bronce veneciano rojo montecarlo el cobre habia un amarillo maiz siempre hablando de colores originales de serieelindio escribió:Bien osito , bien, megusto pero sigo insistiendo en los colores
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
este esta un poco mejor
mi idea es poner los nombres de los modelos y a medida que se pincha en el modelo aparecen las fotos abajo tipo tutorial pero las fotos en vistalateral izq, frontal y vista trasera con su correspondiente foto en perspectiva, que iria en el lugar de la 380 y iria cambiando segun la selecion que se haga.
Que les parece Con respecto a los colores que dicen ustedes necesitaria fotos originales con sus correspondiente color para poder editarla mejor sino me lleva mucho timepo editar y cambiarle el color a cada uno.
dejo este , que les parece??
Mi idea es hacerlos todos identicos a esta cambiando algunas cosas nada mas

mi idea es poner los nombres de los modelos y a medida que se pincha en el modelo aparecen las fotos abajo tipo tutorial pero las fotos en vistalateral izq, frontal y vista trasera con su correspondiente foto en perspectiva, que iria en el lugar de la 380 y iria cambiando segun la selecion que se haga.
Que les parece Con respecto a los colores que dicen ustedes necesitaria fotos originales con sus correspondiente color para poder editarla mejor sino me lleva mucho timepo editar y cambiarle el color a cada uno.
dejo este , que les parece??
Mi idea es hacerlos todos identicos a esta cambiando algunas cosas nada mas

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
Una boludes , pero que resalta al toque , la 380 esta sin defensas y las torinos de abajo todas tiene la defensa del paragoilpes.
Fernando , sos un capo
Fernando , sos un capo
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
SIN DEFENsA??? pero la 380 tiene defensa y las que vos decis de abajo son ts no 380 y tambien tienen defenza, si no tenetendi mal vos te refers estriberas??? o te netendi mal??? explicamelo mejor gus
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jaja al Indio hay que saberlo interpretar, el hace referencia que a las defensas opcionales de epoca que se le ponian a los paragolpes, que van desde el paragolpes por arriba de las uñas,.....
La idea esta muy buena con todos los modelos iguales, es una muy buena opcion.... Felicitaciones como va eso !!!!
La idea esta muy buena con todos los modelos iguales, es una muy buena opcion.... Felicitaciones como va eso !!!!
Cesar

- elindio
Para , Cesar , acaso las defensas no venian de fabrica, o eran opcionales como dijistes?
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Esas defensas venian opcionales, original de serie venian sin las mismas, la realidad que la moda por aquellos años todos las tenian y se lo ponian antes de salir de la consecionaria..Es solo un detalle el que mencionas Indio, no opaquemos el gran trabajo que se esta mandando Osito con los diferentes diseños !! Segui Osito que yo me encargo del Indio !! jajajajajaj
Abrazo
Abrazo
Cesar

- elindio
No , no estoy poniendo piedras en el camino, solo doy un punto de vista , recuerden que no soy un erudito del torino , solo puedo contar experiencias mias en 17 años que lo tengo, sé que puedo cometer muchos errores , por eso , si los cometo , les pido me los corrijan, asi aprendo mas de él, gracias Cesar por aclararme el tema de las defensas
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ahora que el foro se esta llenando de nuevo de los integrantes de la flia a ver si van surgiendo nuevas ideas para el proyecto que esta llevando adelante Osito a ver si lo podemos hacer realidad !!!
Todas las sugerencias son bienvenidas !!
Todas las sugerencias son bienvenidas !!
Cesar