¿¿Esto es normal??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
¿¿Esto es normal??
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- torinots1975
- Torino ZX
Re: ¿¿Esto es normal??
Si te referis al despelote yo soy bastante peor y en casa de mi viejo le deje un quilombo, un dia de estos seguro me tira todo a la mierda.
Pablo.
La eterna discución con mi mecánico !! Yo le digo, vos arreglá el toro, lo dejás de 10, pero con este taller no te puedo recomendar a nadie !! Es una mugre !!
El día que termine mi toro y lo limpie y pinte les paso la dirección !! Por ahora vamos a ver como termina el mio
El día que termine mi toro y lo limpie y pinte les paso la dirección !! Por ahora vamos a ver como termina el mio
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Osito, no te preocupes por eso, cada uno con su librito !!!
Quizas por falta de lugar, por accesibilidad, por descuido, por apuro, cada uno acomoda las cosas como puede, no es pecado para nada, lo importante es que a la hora de armar, eso si es importante, cada cosa este en su lugar correcto y no falte nada !!!
Quizas por falta de lugar, por accesibilidad, por descuido, por apuro, cada uno acomoda las cosas como puede, no es pecado para nada, lo importante es que a la hora de armar, eso si es importante, cada cosa este en su lugar correcto y no falte nada !!!
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
En mi caso , cada vez que tengo que arreglar el toro , mi miujer y mi vieja me quieren linchar porque les lleno la galeria de respuestos y herramientas , y encima , ensucio todas las paredes del garage porque , apenas me quedan 50 cmts de espacio entre el auto y la pared, la mesa de la la galeria , siempre vive llena de herraminetas, no hay mantel que aguante.
O sea que cada vez que arreglo el toro , armo un terrible kilombo en casa
Un abrazo, Gustavo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
jejej indio deja de hacer quilombo en la casa de tu flia te van a sacar volando de alli a vos y a la toro lo mas importante es que si te sacan a patada.elindio escribió:En mi caso , cada vez que tengo que arreglar el toro , mi miujer y mi vieja me quieren linchar porque les lleno la galeria de respuestos y herramientas , y encima , ensucio todas las paredes del garage porque , apenas me quedan 50 cmts de espacio entre el auto y la pared, la mesa de la la galeria , siempre vive llena de herraminetas, no hay mantel que aguante.
Te quedas afuera. ¡Me preocupo!. No tanto por vos, sino por la toro jijijijii
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!