¿¿Escuche Reunion Torinera??

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

¿¿Escuche Reunion Torinera??

Mensaje por ositodj »

Cesar Arincoli escribió:
ositodj escribió:gentes quieren parte de torinos tendriamos que ir al desarmadero de la policia que esta en frente de jumbo cerca de parque roca, me an contado que los autos alli despues de un tiempo prolongado los rematan no se si sera verdad pero si es asi ami me interesa, espero que alguien me apoye voy a intentar ir el sabado si puedo, a corroborar eso, dejo fotos

Imagen
ME parece que se va a armar una caravana torinera en busca de las partes necesarias !!!! Armando la listita para los que estan armando los autoooss !!
Muy buen dato Osito !!
¿¿cuando nos juntamos??. nos podriamos juntar un finde semana, pero temprano y hacer no se digo una patiada, (patis o anburgesas), un una panchada o cualquier cosa contal de juntarnos bien temprano y conocernos mas y conocer mas sobre los problemas de nuestros autos que no sea solamente por el foro que se ven los problemas, sino tambien cuando estamos reunidos en cuerpo y alma me explico??, asi interactuamos mejor que por un simple cristal y un teclado.
Espero respuestas pronto. Haver quien se suma, de ultima si no es cierto lo de la policia porlomenos tenemos la escusa para pasear por buenos aires en carabana que les parece obvamente que los que estamos mas cerca de la zona no sea que lo hagamos venir aalguien que esta en tigre con el auto y ensima a nafta, (ojo esto no quita que puedan venir) pero deveran ver mucho el tema monetaro estaria lindo que podamos juntarnos todos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder