Ya me había acostumbrado al foro anterior, ya me sabia de memoria los post con fotos y cuando tocaba abrir uno de esos, me hacia 2 cafés y ahora ya no puedo tomar café.
Fuera de broma.
Gracias por calentarse y tratar de darnos lo mejor.
Gracias TU TORINO.
Motti al fin te pusiste a laburar.........
Siisiii ahora puedo dormir 2 horas mas, jajajajaj
Saludos.
Agradecer no esta de mas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Agradecer no esta de mas
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Agradecer no esta de mas
siiiiiiii, yo puedo ver todos los post , porque llegaba acas afusilado eran las 3 dela mañana y cuando queira abrir un post , me dormia sobre la pc , entonces me despertaba cerraba todo y me iba ala cama , ahora los puedo ver a todos los post aguante motti carajo ,
Un abrazo, Gustavo
la verda que ahora si,esto camina como un toro,gracias por arreglar este desmadre ahora me estoy poniendo al dia con algunos posteos que me costaba abrir,de nuevo graciasss motti cesar y a todos los que corresponda,saludos
Fuera de joda, el foro nuevo vuela. Antes, para abrir algún "post", con fotos, es como dice Carlos, te podías hacer un café, mientras abría. Es para felicitarlos muchachos. Un abrazo.
La verdad que va al taco el foro, felicitaciones por la dedicación locos!

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
gente entre nos shhhhh que nose entere nadie savemos que al foro le pusieron nitro, pero queden se tranquilos que no se va a enterar nadie, al menos de mi boca no va a salir,jajajaja enserio muchas felicitaciones y sigamos asi creciendo dia a dia en esta gran familia de torineros/as. porque no hay que dejar a las chicas afuera che
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
-
- Torino SE
me sumo al agradecimiento,VUELAAAAAA!!!!!!!!!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.