Encuesta

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
Pablo
Torino ZX

Encuesta

Mensaje por Pablo »

Estimado Tíotutuca:

Los administradores y moderadores decidimos quitar tu encuesta. Sabemos que tu intención es la mejor, pero creemos que el camino que elegiste sólo traería al foro, lo que vos querés evitar: discordia y enojo.

Tenemos presente tu loable gesto, pero es nuestro deber aclarar que el cumplimiento de las reglas del foro, que todos suscribimos, están en manos de los moderadores o administradores. Y que haremos todo lo que sea mejor para la vida del foro.

Hago público este mensaje, por que a pesar de que te podría haber avisado por mensaje privado, de esta forma también lo podrán leer quienes habían visto tu encuesta.

Pablo.
380W '67.

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

Perdón Pablo, no quiero parecer entrometido

pero comparto la opinión de tiotutuca, es más yo vote en la encuesta

Quizas no sea el mejor camino

Pero ya se a demostrado que nisiquiera viendose las caras con PEPEZX se a llegado a una solución, es más sigue siendo moleta la actitud del ya mencionado.

Sería muy conveniente que se resuelva esto lo antes posible

esto es solo mi opinión, nada más. No me malentiendan

PD: la verdad me lleve un muy buen recuerdo del encuentro en PILAR. No quisiera que esto se vea amenazado por ese tipo que no conozco, y nisiquiera lo quiero conocer.

Saludos a todos y disculpen la molestia

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No problem, Antonio , este es un pobre tipo , que no puede amenazar nada, pero absolutamente nada, quedate tranquilo , que la armonia que existe en tutorino , nadie la va a romper, ya somos una flia muy unida ,por ende , nada ni nadie podra destruirla.

Vos fuma.

Pablo me parecio correcta la decision de los admninistradores y moderadores,
Un abrazo, Gustavo

Cerrado