D E S E N M A S C A R A R . . .

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pepepzx

D E S E N M A S C A R A R . . .

Mensaje por pepepzx »

No recuerdo que forista me preguntó la definición de la palabra desenmascarar, ahora voy a demostrar lo que significa:

elmotti :roll: Publicado: 07 Dec 2008 3:02
Pepezx no me atendio el telefono para coordinar... espero econtrarlo en la ESSO esta mañana.

Esto es falso, como todo lo que viene de la motito :roll: , el fono estuvo y esta siempre encendido.
Billy me ha llamado y hemos conversado. Existe otro usuario que también lo hizo. Con esto demuestro que funciona y lo utilizo con normalidad.

Cesar Arincoli :roll: Publicado: 07 Dec 2008 8:15 (9.15 h real)
Siendo las 9hs. acá en Rosario y estamos en la Esso del hiper Libertad Procedemos a arrancar hacia Pilar y Llamamos a Pepe no contestó el tel, esta apagado lo intentamos otra vez, una lástima, así que nos vemos en un rato en el encuentro.
Abrazo :roll:

Otra falacia del GRAN MENTIROSO. Cómo que no estuve???
Ya que hablamos de Hiper Libertad, son todos Uds. unos
HIPER CAGONES. COMO RATAS QUE SON SE OCULTARON DE MI.

Y ahora?? Quién es el mentiroso?????? :twisted:
Quién es el que se esconde???? :?:
Miren bien la fecha y la hora, manga de cobardes !!! :?

Imagen

Di la cara, estuve puntual con testigos incluídos. No había nadie ahí, fue una mañana muy tranquila, por lo que debimos habernos cruzado, más aun que nos conocemos muuuy bien. FARSANTES ¡!!!!!!
TODO ESTO ES UNA PATRAÑA.
pepezx

elvis
Contactar:

Mensaje por elvis »

Imagen
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

JAJAJAJA muy bueno Elvis! Esa si es una definicion...

Pepe, quien te salio de testigo? Angueto?
Como nos vamos a ocultar de alguien que no conocemos?? Y vos sos el culto aca? jaja

(para los mas jovenes http://miriam.blogia.com/2003/112802-an ... quieto.php)
Saludos,
elmotti

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

pepe3cv.... evidentemente tenes muuucho tiempo al pedo.... esta bien...

ADMINISTRADORES: como persona neutral al asunto denuncio a pepezx por por violar la calma habitual del foro insultando a los demas usuarios....
propongo suspender al usuario por el tiempo que ustedes dispongan...
sin mas... saludo a todos

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Acabo de votar en una encuesta que se valla, entre aca porque se borro, seguro alguien lo saco tratando de que todo sea armonico.
Pero por que no se va este tipo???
TORINO TS 1974

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

che pepe por casualidad cabe la posibilidad que los chicos, al no conocerte no te hayan,reconocido,duplica.

el tiket es prueba irrefutable, que estubiste, yo te considero una persona integra y con grandes valores morales, eh leido detenidamente tus comentarios hacia el indigena y hacia mottitooooo y la verdad veo que tu leccico es e petacular papa.

ah cabe la posibilidad que vos no los conoscas, ah ellos y entonces no se hayan podido reconocer.

sigue en pie mi propuesta, si sos de rosario, de bs as o de la quiaca, decime un diam,hora lugar y punto de encuentro, que yo me hago una escapada.
no me quiero perder la oportunnidad de entablar una charla y hasta quien dice una amistad con una persona que trabajo en la ika.

un gran abraso,pepe.

saludos.
IL TORO

Responder