Como sabe ocurrir, cuando las pasiones entran por la puerta las razones escapan por la ventana.
Pongamos las cosas en su lugar, por que sino vamos a terminar con que soy yo quien debo pedir disculpas.
Ya nadie desconoce las razones por las que me enemisté con el Pae, como tampoco las razones por las que ese señor me saco de su foro.
No voy a volver sobre el tema ya que como me han dicho en tcurbano -de modo tan grocero que no me quedo mas remedio que irme- cansa y tienen razón, pero parece que el asunto vuelve a resurgir como el ave Fenix de entre sus cenizas.
En mi relación con el Pae torinero, no solo fui estafado en mi buena fe, es decir inducido a hacer en mis autos cosas al pedo, mal hechas e innecesarias, sino que me afanaron con precios , costos de mano de obra, me perrearon con materiales y repuestos, me vendieron cosas usadas por nuevas y "emparcharon" la chapa de dos de mis autos tan espantosamente mal que tuve que rehacerlos por completo.
No hablemos de la defraudación moral que significa que durante toda la relación este personaje sabía que estaba cagando a la misma persona que lo ayudo a no quedarse en la calle.
Respecto de su taller, le aclaro que no solo lo asesoré legalmente sin cobrarle absolutamente nada, sino que le preste diez mil dólares sin pedirle recibo, por que él no los tenía.
Si a esto se refiere con haberme sentido dueño del taller, aún asi se equivoca NUNCA ME SENTI DUEÑO DE NADA QUE NO HUBIERA SIDO MIO.
Asi fueron las cosas señor Pepe ZX, yo a cambio recibí 5 motores inservibles, montón de faltantes de piezas, dos cascos arruinados, y un montón de plata perdida.
¿En el foro de ese señor se siente usted cómodo?
Volvamos a lo nuestro. No fui yo quien lo mencioné a usted en ningún momento, sino usted quien me trajo a colación en un post donde se dedicaba a denostar a César.
No es cierto que usted hablo mal de mis autos, usted hablo mal de mi, con ironías y referencias peyorativas.
Usted será un hombre grande, sepa que yo también, además de ser instruido y saber claramente leer entre lineas y entender donde otros no. Esos hacemos los "abogaduchos" o "leguleyos", no se que epiteto uso para referirse a mi persona.
Si lo que pretendió fue disculparse con el último post que lei en torosite, le digo que con un simple "disculpeme Billy me equivoque" hubiera sido suficiente, y hasta lo hubiera aceptado de buen grado, al punto que hubiera yo también pedido discupas por los agravios que sin duda le dispense, en la calentura del momento.
Me pregunto que habrá tenido que ver en su disputa con César, Jorge Ochoa el "ex taxista historiador"¿ que le hizo él a usted?, segurmanete lo mismo que pudo haberle hecho este "coleccionista de ley". NADA.
Si desea que se lo trate con respeto, en primer lugar diga lo que tenga que decir SIN AGRAVIAR A NADIE y si acepta un consejo de alguien menor que usted, practique un poco la humildad, que si en verdad sabe todo lo que dice saber, su opinión se va a imponer por el peso de la verdad.
Por último no me afecta que diga lo que quiera de mis autos (se lo digo con la mano en el corazón), que son lindos, feos, grasas, una bola de oxido, posiblemente tenga razón, pero yo después de conocerlo a fondo a Lang, lo elegí a César. Nada mas.-
Billy
LAS COSAS EN SU LUGAR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No quiero sonar obsecuente ni mucho menos.
Para mi Billy no tiene que pedir disculpa por nada, por mas que canse y sea repetitivo, pónganse en su lugar y pregúntense que harían ustedes si un hijo de puta , le hace lo mismo.
No hablemos de plata, hablemos del valor moral.
Cuanto de ustedes se cagarian en un persona que le dio todo lo que tienen???
Para no hacerlo extenso, cuantos de ustedes harían lo que hizo este neandertal, con un Billy.
Creo que nadie.
Entonces, para mi no cansa y no es repetitivo y hay cosas que no se olvidan, si bien a alguien de afuera un tema así puede parecerle reiterativo.
Ah todos nos gustaría que si algún día, nos llega a pasar algo así, seamos escuchados, entendidos y comprendidos.
Sin olvidar que esto le sirve de experiencia, para los futuros dueños de Torino.
Por el no me interesa o no te metas estamos como estamos y tenemos que soportar personajes como este pae.
Saludos.
Para mi Billy no tiene que pedir disculpa por nada, por mas que canse y sea repetitivo, pónganse en su lugar y pregúntense que harían ustedes si un hijo de puta , le hace lo mismo.
No hablemos de plata, hablemos del valor moral.
Cuanto de ustedes se cagarian en un persona que le dio todo lo que tienen???
Para no hacerlo extenso, cuantos de ustedes harían lo que hizo este neandertal, con un Billy.
Creo que nadie.
Entonces, para mi no cansa y no es repetitivo y hay cosas que no se olvidan, si bien a alguien de afuera un tema así puede parecerle reiterativo.
Ah todos nos gustaría que si algún día, nos llega a pasar algo así, seamos escuchados, entendidos y comprendidos.
Sin olvidar que esto le sirve de experiencia, para los futuros dueños de Torino.
Por el no me interesa o no te metas estamos como estamos y tenemos que soportar personajes como este pae.
Saludos.
IL TORO
Mi opinion es que los animos estan tan caldeados y uno siempre vive tan a la defensiva que pareceria que cualquier opinion es una agresion, ojo no hablo de pepezx ni mucho menos, es mas ni tengo idea como viene la mano ese tema ya que a mi me echaron de chotosite mucho antes de que a cualquiera de Ustedes y al foro de tcurbano no entre nunca.
Por ejemplo, no tengo idea que paso entre billy y locoxeltoro pero me gustaria saberlo, busque en el foro pero no encontre nada, al menos no las peleas en si, ya que al chabon yo lo conoci en La Plata y me parecio buen tipo, por mas delirante que estuviera al menos era frontal y te decia lo que pensaba. Ojo no lo defiendo porque no se que paso entre ellos pero repito, me gustaria saberlo.
Lamentablemente ni aca ni en la vida en general uno puede decir lo que piensa porque siempre se va a suponer primero que se esta atacando, y asi es como todos terminamos en un circulo de mentiras e hipocresia que oscurecen y deforman la realidad.
De cualquier forma yo asi no puedo vivir asi que el dia que tenga que dar mi opinion lo hare com olo he venido haciendo pero claro, en el lugar que corresponde porque si es un pensamiento puntual con alguien especifico no lo voy a hacer publico y crear un circo del hecho, ni tampoco usare intermediarios para crear el telefono descompuesto que empeora aun mas la situacion.
En fin, espero que se entienda que lo que quiero decir es que me gustaria que este foro no de convierta en el ultimo tiempo de chotosite, con mas posts de peleas y puterio que posts TORINEROS. Por que digo esto? si saben que pepezx, quien quiera que sea nunca va a entrar de nuevo aca, para que hacer un descargo a mi entender innecesario, y asi dejar la puerta abierta para seguir la discusion? Y asi cuando entro contento a comentar tal cosa de mi Toro o interesado a preguntar tal otra, me encuentro con que fulano se peleo con mengano y que sultano se fue del foro porque no aguanta a perengano.
Y tambien aprovecho para comentar que ansio que algun dia podramos librarnos de la sombra de Lang y toda esa mierda que hizo que realmente oscurece el mundo del Toro.
Saludos,
Por ejemplo, no tengo idea que paso entre billy y locoxeltoro pero me gustaria saberlo, busque en el foro pero no encontre nada, al menos no las peleas en si, ya que al chabon yo lo conoci en La Plata y me parecio buen tipo, por mas delirante que estuviera al menos era frontal y te decia lo que pensaba. Ojo no lo defiendo porque no se que paso entre ellos pero repito, me gustaria saberlo.
Lamentablemente ni aca ni en la vida en general uno puede decir lo que piensa porque siempre se va a suponer primero que se esta atacando, y asi es como todos terminamos en un circulo de mentiras e hipocresia que oscurecen y deforman la realidad.
De cualquier forma yo asi no puedo vivir asi que el dia que tenga que dar mi opinion lo hare com olo he venido haciendo pero claro, en el lugar que corresponde porque si es un pensamiento puntual con alguien especifico no lo voy a hacer publico y crear un circo del hecho, ni tampoco usare intermediarios para crear el telefono descompuesto que empeora aun mas la situacion.
En fin, espero que se entienda que lo que quiero decir es que me gustaria que este foro no de convierta en el ultimo tiempo de chotosite, con mas posts de peleas y puterio que posts TORINEROS. Por que digo esto? si saben que pepezx, quien quiera que sea nunca va a entrar de nuevo aca, para que hacer un descargo a mi entender innecesario, y asi dejar la puerta abierta para seguir la discusion? Y asi cuando entro contento a comentar tal cosa de mi Toro o interesado a preguntar tal otra, me encuentro con que fulano se peleo con mengano y que sultano se fue del foro porque no aguanta a perengano.
Y tambien aprovecho para comentar que ansio que algun dia podramos librarnos de la sombra de Lang y toda esa mierda que hizo que realmente oscurece el mundo del Toro.
Saludos,

Kurt,
Te pongo al tanto... lokoporeltoro no se fue del foro por la discusion con billy, sino que se fue porque tuvo que vender el torino y no quiso participar mas.
Aca esta el post donde lo anuncia y despues discuten con billy por una boludez... pero aparentemente ya habia habido algun otro roce anteriormente.
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 6150#26150
Coincido con vos sobre el tema de animos caldeados, mal interpretacion y estar siempre a la defensiva. La impunidad que hay en este pais te lleva a la paranoia de que todos te quieren cagar y estan en contra tuya.
Tambien coincido en que las cosas personales se deben manejar por privado... pero desde su comienzo. Caso contrario si a vos te difaman y te ensucian publicamente la replica tenes que hacerla publica para limpiar tu imagen y desacreditar al que lo hizo.
Siempre leo post del tipo "cortenla, ya estoy cansado de leer sobre el tema" y la realidad es que nadie te obliga a entrar en los post donde ya sabes el tema que se esta hablando... no es una discusion en un asado donde no te queda otra que escuchar. Para eso los post tienen un titulo y estan categorizados en foros.
El que viene solo por los torinos y no le interesa el offtopic, ya sabe donde no tiene que clickear. Y si te interesan algunos offtopic y otros no... con el titulo alcanza para saber que leer.
Por lo pronto pepezx se pudo registrar de nuevo y tiene un post dedicado a el...
Te pongo al tanto... lokoporeltoro no se fue del foro por la discusion con billy, sino que se fue porque tuvo que vender el torino y no quiso participar mas.
Aca esta el post donde lo anuncia y despues discuten con billy por una boludez... pero aparentemente ya habia habido algun otro roce anteriormente.
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... 6150#26150
Coincido con vos sobre el tema de animos caldeados, mal interpretacion y estar siempre a la defensiva. La impunidad que hay en este pais te lleva a la paranoia de que todos te quieren cagar y estan en contra tuya.
Tambien coincido en que las cosas personales se deben manejar por privado... pero desde su comienzo. Caso contrario si a vos te difaman y te ensucian publicamente la replica tenes que hacerla publica para limpiar tu imagen y desacreditar al que lo hizo.
Siempre leo post del tipo "cortenla, ya estoy cansado de leer sobre el tema" y la realidad es que nadie te obliga a entrar en los post donde ya sabes el tema que se esta hablando... no es una discusion en un asado donde no te queda otra que escuchar. Para eso los post tienen un titulo y estan categorizados en foros.
El que viene solo por los torinos y no le interesa el offtopic, ya sabe donde no tiene que clickear. Y si te interesan algunos offtopic y otros no... con el titulo alcanza para saber que leer.
Por lo pronto pepezx se pudo registrar de nuevo y tiene un post dedicado a el...
Saludos,
elmotti
elmotti
Re: LAS COSAS EN SU LUGAR
Lamento lo sucedido con el otro foro.billy escribió: ............No voy a volver sobre el tema ya que como me han dicho en tcurbano -de modo tan grocero que no me quedo mas remedio que irme- cansa y tienen razón, pero parece que el asunto vuelve a resurgir como el ave Fenix de entre sus cenizas......
Billy
Cuando pensamos que la memoria cansa, estamos expuestos a tropezar con la misma piedra dos veces.