un pedido
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
un pedido
Muchachos , un amigo anda buscando direcciones o numeros de telefonos o paginas de internet donde conseguir repuestos de siam , o relacionarse con gente que se dedique a esta marca, si alguno conoce por favor , si me las puede enviar se lo agradezco.
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
Hola Indio
Busque en internet y aparecion esta: http://siamditella1500.com.ar/principal.htm, fijate que onda.
Por otro lado te digo que por aca en el campo los Siam son una plaga, porque por lo que dicen es el auto mas noble jamas fabricado y aun lo siguen usando en el campo, es mas, el fin de semana pasado se festejo el dia de la tradicion, por ende aparecieron paisanos de todos lados y el centro de la ciudad parecia un encuentro de Siam Di tellas jajaja, nunca vi tantos juntos.
Aca hay un par de desarmaderos que tienen pilas de ditellas sedan, rurales y hasta argentas, y en la ciudad hay varios ditellas a la venta tambien, por lo que si neceista algun repuesto que me avise o se vienen un dia de uan escapada.
Saludos,
Busque en internet y aparecion esta: http://siamditella1500.com.ar/principal.htm, fijate que onda.
Por otro lado te digo que por aca en el campo los Siam son una plaga, porque por lo que dicen es el auto mas noble jamas fabricado y aun lo siguen usando en el campo, es mas, el fin de semana pasado se festejo el dia de la tradicion, por ende aparecieron paisanos de todos lados y el centro de la ciudad parecia un encuentro de Siam Di tellas jajaja, nunca vi tantos juntos.
Aca hay un par de desarmaderos que tienen pilas de ditellas sedan, rurales y hasta argentas, y en la ciudad hay varios ditellas a la venta tambien, por lo que si neceista algun repuesto que me avise o se vienen un dia de uan escapada.
Saludos,

Es la casa de repuestos VIAL de "ALFREDO"... un tipo excelente y muy muy macanudo. hace mas de 30 años que tiene esa casa de repuestos y creo que a fin de año cierra para siempre, tiene mas años que la injusticia.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Siam Di Tella, tiene que ir a Avenida Alvarez Thomas entre Mariano Acha y Lugones, mano izquierda. Esto es Capital Federal, camino a Villa Urquiza. Un abrazo.
Tiene TODO sobre SIAM DITELLA 1500 y TODO ("o casi todo" como dice él riendose) de Dodge 1500.
Asesora y explica... en fin... un AMIGO repuestero.

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
- Interceptor
- Torino ZX