El tipo trabaja en la empresa X.
Agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y le dice :
OIME CACHO, MOVÉ EL CULO Y SUBIME UN CAFÉ CON UN TOSTADO, RÁPIDO!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice:
PELOTUDO... TE EQUIVOCASTE DE INTERNO. SABÉS CON QUIÉN HABLÁS, INÚTIL?
El primero responde :
NO SÉ !!!
Entonces el otro dice :
ESTÁS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, IMBÉCIL !!!
El tipo, sorprendido, le responde
Y QUÉ !!! ??? ... GORDO TIRA GOMA, EXPLOTADOR DE MIERDA, CAGADOR DEL ORRRTO, PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ACASO VOS SABÉS CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El gerente, sorprendido y enfurecido, responde :
NOOOO... !!!
Y el empleado le responde :
MENOS MAL !!!!!!! ... LA PUTA QUE TE PARIÓ ...!!! y colgó.
jAJAJAJAJAJA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
jAJAJAJAJAJA
Un abrazo, Gustavo
A mi me pasó algo parecido, trabajaba en una empresa en Azopardo y Carlos Calvo, veo por la ventena un patrullero parado en la esquina que paraba a todo el mundo y claramente recibía coimas. Llamo a la policía y pido que lo saquen por estar en la esquina obstruyendo el paso, sin señalizar y además cobrar coimas.
Me responden que no se enojan por la denuncia pero que les de mi nombre, a lo que les digo, ni en pedo. Entonces me responden que tienen mi número, porque les sale en la computadora, el tema es que trabajaban unas 400 personas en el edificio y les pregunto ¿Pero te sale el número de interno??, me dicen "no", entonces andate a la puta que te parió rati del orto !!
Triste pero real.
Me responden que no se enojan por la denuncia pero que les de mi nombre, a lo que les digo, ni en pedo. Entonces me responden que tienen mi número, porque les sale en la computadora, el tema es que trabajaban unas 400 personas en el edificio y les pregunto ¿Pero te sale el número de interno??, me dicen "no", entonces andate a la puta que te parió rati del orto !!
Triste pero real.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
-
- Torino SE