esas pequeñas cosas de los fierros que nos ponen contentos

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Yo no hace mucho q tengo el toro (3 años ya) y les aseguro q una sola vez me dejo a patas, o sea, no lo podia mover, fue cuando se me rompio la rotula y quedo con la panza en el suelo, pero yo no lo deje, me quede con el hasta q vino la grua, despues de eso, nunca me fallo, siempre al pie del cañon, las mil y una heladas arriba, y el tipo arranca de una y a gas. Me acuerdo q una vez, mi señora me dijo si podiamos llevar a las nenas a la plaza de colon, una ciudad q esta como a 150 Km de junin, y salimos, el auto se le daba por fallar de a ratos, le digo a la patrona q deberia ser una bujia q andaba jodiendo, en la ruta, estoy por pasar una coupe fuego, y el muy turro, empezo a acelerar y me iba mirando y se cagaba de risa, asi q, le dije al toro: ¿le damos un sustito? iba a la par de la coupe a unos 130Km/h, venia un auto de frente, asi q, solte y me pegue atras y lo empece a acelerar, no habia ni un metro entre los autos, lo apretaba y soltaba y la fuego empezo a acelerar, la cosa es q termino la fuego a 180Km/h y haciendo señas para q pase, en el momento q lo estoy pasando, pega una tosida mi toro y salio para adelante como escupitajo de trompetista, y bue, ahi se acomodo la bujia y llegue de pedo con el gas a colon. La incognita q me quedo es: ¿cuanto da a gas????? Esa fue la segunda vez q puse el toro a alta velocidad y la primera q lo hice queriendo, la otra no me di cuenta, fue cuando lo habia comprado y lo traia de rosario a junin y lo pise a 160 sin darme cuenta, un abrazo y arriba el toro
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

180 a gas???? yo al mio 150 y listo. Tendras un mezclador grande y un motor con una compresion mayor a la normal????
Pablo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Fierro le puedo llamar a mi Siambretta cuando la compré...
8 años parada!! le limpié el carburador, bujia nueva, bobina la misma..
purgué la cuba, primer patada y estaba viva, segunda mejor,
la pongo en segunda y la empujo corriendo.. como si nada..
unas aceleradas pa descarbonizar y se paró, y despues de una sola patada quedó regulando la hija de.... :P
Bueno despues la empecé a restaurar y encontré al Lang de las Siam
y bueno me cansó y ahi quedó tirada la pobre. :(

Responder