Marlboro a quien le llevastes el auto? a gl? yo te diria que cambies de mecanico ? hay algunos que saben muchos de hacer andar un auto a gas pero a nafta, ummmmmmmmmm, porque no se lo dejas a mc giver que te lo mire.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ESTOY, Indio... Estoyelindio escribió:Una lastima Nico estaba reentusisamado con su nuevo motor , que a pesar de la falla del burca , se lo escucho muy bien.
No, Nico, por favor. Si vos sabés, que cualquier cosa, que tengas problemas con la bomba de agua, Marianito, va a saber ayudarte a cambiarla. No hables así de él.Marlboro escribió:ESTOY, Indio... Estoyelindio escribió:Una lastima Nico estaba reentusisamado con su nuevo motor , que a pesar de la falla del burca , se lo escucho muy bien.
La verdad que al auto no le tengo nada de confianza... Pero cuando anda bien, anda BIEN! MUY BIEN! Y eso que todavía no tiene la puesta a punto definitiva...
Cuando se me pase el meo de Jurassic Park todo junto, Caresa 44 44 mediante, voy a pagar las vueltas que debo.
Ahora si... La próxima me busco otro copiloto, que ni $5 para la nafta puso el rata humana
che, pero lo de la nafta es lo de menos, lo que me procupa son los comentarios sobre tu sexualidad y la de tu acompañante y los 8 patys locos que se "comieron"Marlboro escribió: que ni $5 para la nafta puso el rata humana