Verificación técnica vehicular en La Plata

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hernantorino
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2022, 03:10

Verificación técnica vehicular en La Plata

Mensaje por hernantorino »

Buenas noches gente, abro este tema nuevo para consultar por el tema de la vtv en La Plata.
Tengo un Torino TSX del 76 que estuve restaurando por unos meses y necesito, y quiero ja!, empezar a usarlo por la calle.
Estuve mirando el tema de la VTV para autos viejos y creo que la debería pasar sin problemas, esta todo en regla. Mi consulta va con el tema de la documentación, entré a la página para sacar turno de VTV en La Plata, seguí el paso a paso y todo, pero al momento de confirmar el turno no me llega nada por correo.
Tengo un amigo que sacó turno para hacer la vtv en La Plata también y le llegó un resumen con el turno solicitado.
En mi caso no me llegó nada y como se acerca la fecha del turno, me gustaría saber si hay forma de consultar llamando por teléfono o por el método que sea. Me acuerdo del día pero no del horario que elegí.
Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería. Gracias gente!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Verificación técnica vehicular en La Plata

Mensaje por elindio »

bienvenido a tutorino, Hernan y felicitaciones por tener un torino.
Lo de la VTV es un quilombo, no hay un conocido con el que hable y no haya tenido problemas con el turno, yo diria que te comuniques telefonicamente para consultar tu problema, una lastima que no hayas hecho una captura de pantalla del turno que elegiste y luego imprimirlo para presentarte con eso en la VTV, no se si te la harian , pero al menos tenias algo con que justificar tu presencia para realizarla. Un conocido, lo habian rebotado por frenos, obviamente tiene 60 dias para hacerla nuevamente en forma gratuita , pero se volvio loco para conseguir turno, despues de haber reparado los frenos, otro, lo rebotaron por frenos, fue hizo todos los frenos completos y cuando volvio, lo rebotaron por la patente que estaba en malas condiciones, debio hacer los papeles nuevos para pedir duplicado de patente , y tuvo que volver a pagar VTV porque se le vencieron los 60 dias. Triste y lamentable , pero la VTV solo es un organismo recaudatorio que manejan a gusto y placer de ellos, y ni hablar delos estado del vehiculo, hay lugares , donde te lo aprueban y otros que te rebotan o te observan hasta que tenes los asientos sucios (le paso a un amigo).
Tendrias que tener paciencia y ver la forma de comunicarte con ellos, una de esas tenes la suerte de que el turno esta reservado y te lo confirman telefonicamente y o se despiertan y te mandan el mail para que te presentes.
Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema. De ultima , recordÁ que no es obligación hacer en la localidad que vivís, podes hacerla en cualquier VTV de la provincia de Bs AS
Un abrazo, Gustavo

Responder