SIAMBRETTA CLUB

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

ta buena che!! igual mi novia opina que le falta "forma"
un gran abrazo... alto caño
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

jaja! a la motoneta le felta simplemente el chapón del
piso pero está completa, ahi esta como la dejé luego
que no quería andar y fallaba y fallaba aaaah! :x
bueno ahí quedó prontito la armaremos con mas cariño! :o :o :o :!:

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Bueno muchachos, ya q estamos entre las "motonetas" les queria comentar q mi primer vehiculo a motor fue una SIAMBRETTA 125 de lujo modelo 1954, mi viejo la habia cambiado por un laburo de pintura y me la regalo para q me llevara a mi servicio militar obligatorio, era color celeste y blanco tiza, tenia todo, menos las alfombras y los medio pisos traseros y el escape q era un vejiga horrorozo, a los pocos mese, la fundi, se hizo un tremendo boquete en el piston, asi q, se venia la restauracion, desmantelamiento completo del motor y hacerlo todo nuevo, hasta los tornillos q pasaron a ser allen, asi solo llevaba un saca bujias y dos llaves allen, pelada completa de chapas y cuadro y pintura nueva, lo primero q hice cuando termine el motor, era encenderlo a patada en plena helada, y la motoneta respondia como una duquesa, y paso a ser negra con los accesorios dorados y las llantas tb doradas, y una reforma q consistia en una bateria de 6 volt, para tener mas luz, era un sueño como habia quedado, me acuerdo q salia los sabados a la noche con mi novia (actual esposa) al centro de mi ciudad y la estacionaba en la vereda de NALDUS LOMBARDUS (sponsor del TC y sin chivo) entre las KAWA 1300, HONDAS 650, 750, 400, SUZUKI y demas motos importadas, ahi, estaba mi motoneta, y era mi orgullo, todos pasaban y la miraban, y mas de uno de mayor edad se le caian las babas al ver q se subia un pendex de 19 años a una reliquia de esas, bue, varios años despues, en una semana me chocaron 2 veces y decidi venderla, antes q sea mas jodido el tema de choques. Para la epoca q estaba en reconstruccion mi siam, mi viejo habia conseguido una PIAGGIO VESPA 150 modelo 1956, no la usaba mucho xq era putisima para hacerla arrancar y a el no le gustaba pecharla, el tb la reconstuyo, y en pleno proceso, le detectaron cancer en el pancreas y fallecio a los 2 meses. Con mi hermano y mi cuñado, desidimos terminar de armarla y ponerla en marcha, y ahi esta, en casa de mi viejo, donde vive mi hermana y el marido, ninguno nos animamos a usarla, nos da cosa usar la "vispa", solo la pionemos en marcha cada tanto y anda q es un violin, un abrazo y perdon por lo extenso
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

hermosa historia yiyo... debe ser un tesoro invalorable la "vispa" como le decis vos, de tu viejo.... lo pintoresco siempre le gana a lo moderno... por eso busco una moto asi para mi chica.. ella es tan "pintoresca" como yo...
un gusto que nos hayas permitido conocer esa parte de tu historia.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buena historia Yiyo, ya que estan hablando de motos, y que todos somos unos apasionados por los fierros, que estan esperando pregunto no, para subir FFFFOOOOOOTTTOOOOOOOSSSSSSSSSS ??????
Queremos ver fotos de esas maquinas !!!
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Voy a revolver el placard, ahi debo tener algunas fotos, asi las subo para q las vean, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

Con aspecto algo FEMENINO???? mira se de un carolo q vende su motito , es igual?????? ajjajajajajajajajajaajjajajaajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajjaaaaaaa
FUNEBRERO Y TORINERO

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

CESAR O GENTE DE ROSARIO: ANDO NECESITANDO AVERIGUAREN CAÑADA DE GOMEZ( SU MUNI) sobre papeles de una yamaha mint mod 92 q tengo en mi podery adquiro gracias a q le hice un trabajo dee pintura a la novia del q era el utilero de CENTRAL, el tema es q preste esa moto a UN VIEJO Q TENIA PIZZERIA PARA Q LE HAGAN EL DELIVERY Y EL SALAME ME PERDIO TODA LA DOCUMENTACION q nunca estubo a mi nombre pero q esta registrada en esa ciudad a nombre de alguien de ahi, se podra averiguar para volver a hacer los papeles??? desde ya agradesco su colaboracion a quien me extienda su mano en esta mision
FUNEBRERO Y TORINERO

Responder