VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Estimados espero se entienda lo que quiero esplicar , la relacion internauta en mi caso es nueva, temerosa y creo no equivocarme en que es muy fria , combersar y discutir de temas con gente desconosida sin mirar a la cara es difisil en mi caso ,ya que no se como ustedes estan leyendo lo que escribo , quisas lo que para mi es un chiste otro lo lee con alteraciones y es una tremenda pavada, a lo que voy es que sin conosernos deveriamos todos tratar de no entrar en roses no por nosotros si no por los que sin partisipar leen nuestras discuciones , estas que leidas por alguien fuera de ellas suenan muy pero muy agresivas , por las mismas razones que comento , espero se leea y se compreda lo que acavo de escribir , sonara maricon o no me fastidian mucho las discuciones vanas.
En mi parecer no tendriamos que discutir de estos temas.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Fermin, tenes toda la razon... no deberiamos discutir pavadas. Yo solo queria aclararle a David que no pienso que sea un alcahuete.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Dijo Fermin :

Estimados espero se entienda lo que quiero esplicar , la relacion internauta en mi caso es nueva, temerosa y creo no equivocarme en que es muy fria , combersar y discutir de temas con gente desconosida sin mirar a la cara es difisil en mi caso ,ya que no se como ustedes estan leyendo lo que escribo , quisas lo que para mi es un chiste otro lo lee con alteraciones y es una tremenda pavada, a lo que voy es que sin conosernos deveriamos todos tratar de no entrar en roses no por nosotros si no por los que sin partisipar leen nuestras discuciones , estas que leidas por alguien fuera de ellas suenan muy pero muy agresivas , por las mismas razones que comento , espero se leea y se compreda lo que acavo de escribir , sonara maricon o no me fastidian mucho las discuciones vanas.
En mi parecer no tendriamos que discutir de estos temas.

Ta clarito,no?

Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

bueno amigos.... esto me parece que se esta yendo de mambo... de todos modos no entiendo muy bien la actitud de david.....
ojala yo pudiera entrar en el otro foro para copiar y pegar aca varios comentarios que leí ahi.... pero claro.... fui expulsado porque opine de manera tal que a los admin. no les gusto..... en ese sentido deberiamos echar a david por sus opiniones... pero tambien creo que esta en todo su derecho de opinar como le plazca.... de eso se trata tutorino..... tolerancia.....

lisandro: vos sos uno de los tipos con los que mas me place charlar en los foros pq opinamos bastante parecido....¿vos te acordas cuando en el otro foro preguntaste por que no podias entrar en algunas secciónes? casi te matan!!! ¿te acordas el "seguí fumando"?

yo,leí todo! por eso me permito opinar. YO SOY DE TUTORINO sin dudas... la vida te enseña siempre que tenes que estar de un bando....

piensen como quieran.... se que es dificil entender el modo escrito ya que no tiene modalidades ni tonalidades pero cuando se lee algo hay que saber entender de quien viene y la intención de CONTEXTO del mensaje....

gracias y disculpen que me haya metido en los asuntos del otro foro (me nefrega lo que piensen los espias de lo que puse).

un gran abrazo a toda la familia tutorino. es un orgullo pertenecer a sus filas
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Eso se llama "ponerse la camiseta"... grande tiotutuca!

Demos por concluido este tema... repito es gastar polvora en chimangos. ( Lo de chimangos es por langdronsite, no por vos David... ya me atajo :) )
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Pero por favor...!!
Si hay alguien que sabe lo que escribe y no tiene doble cara es David...
Primero que no hace falta estar registrado en tutorino ni en tcu para poder leer lo que escribimos. Entonces?? seria tonto contar cosas que todos pueden ver.
Creo que todos tenemos derecho a estar registrados en donde se nos cante.
Yo fui baneado hace mucho tiempo y no me importo preguntarle nada a david ni el tampoco tenia porque contarme algo. Le estan dando mucha importancia a algo que no vale la pena.
En todo caso muchos users nuevos antes eran re chupa medias y ahora de golpe cambiaron de pensamiento??

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mantengamos la altura

Mensaje por Mirko_TS »

Queridos torineros: “Mantengamos la altura”.-
No podemos estar llevando y trayendo, como conventilleros del siglo XIX. No sigamos actuando y hablando con la mirada puesta en el vecino; a nuestro alrededor, observando qué hacen los demás.-
Sigamos nuestro camino, sencillamente, como lo hicimos hasta ahora. Si hay proscripciones o problemas en otro lado, en otro sitio web o en otro foro, pues allá ellos.-
Nosotros deberíamos seguir nuestras “charlas de café” solidarias, con humor, con buena onda o polemizando, pero con el derecho a disentir como veníamos haciéndolo, siempre respetando al adversario y con altura.-
Aquello no sirve para nada. Absolutamente para nada. Sólo vale para ponernos a la altura de los que criticamos o para demostrar que somos iguales. Y créanme que parecíamos distintos.-
Dejemos las imputaciones para los mensajes privados. Dejemos de hablar con doble sentido o sentirnos tocados u ofendidos porque nos llegó mal alguna lectura.-
Todos sabemos que a la larga la verdad aflora; todas las cuestiones se aclaran, para bien o para mal, con el tiempo. Pero para ello es esencial actuar con sinceridad, lealtad y respeto hacia los demás, que al fin y al cabo no son otra cosa que compañeros de ruta, de afectos, de pasiones.-
Hemos entrado a este foro (en mi caso, es el único al que estoy suscripto, aunque esto sea solo una anécdota) para distraernos, para aprender algo más sobre nuestra pasión y para despuntar el vicio. No podemos, no debemos contaminar este objetivo con cuentos y chismes que a nada llevan.-
Por favor, continuemos nuestro camino, tranquilamente.-
Un abrazo.-
Omar

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Querido tiotutuca,un gusto al igual hablar con vos,yo tambien estoy en muchisimos conceptos de acuerdo con vos.
Si obvio que me acuerdo de esas discusiones y de esos "cagos" a pedos y como esas hay varias mas,pero como a mi muchas veces me gusta discutir por eso no me borro,para reirme un rato a veces.
Pero por sobretodas las cosas me gustan ls torinos por eso siempre chusmeo.
Creo que no hace falta decirlo que por afinidad y un monton de cosas yo me quedo aqui,no creia nesesario hacerlo.
Soy un tipo que se las rebusca,tal vez improvisado a veces,pero que levanto un torino todo podrido y destinado a morir sin una escuadra arlado ni el manual de guantera al otro para fijarme si el foquito del velocimetro era de la marca original o made in china,me explico? entonces llega un momento que si unicamente hablas con gente que sabe de teoria un monton,y tiene la teca para armar o que le armen un auto tal cual o mejor que de fabrica vos quedas como un idiota o un cavernicola que arma las cosas a pulmon sin respetar las linear clasicas....
Por estas razones y otras siento mucha mas afinidad aqui.
Espero que el foro siga con el empuje y el desinteres economico que sigue teniendo,lo que no espero es que por el contrario se comienzen a crear divisiones y "Palabras Santas" pòrque ahi lamentablemente se estara incurriendo en el mismo error que cayo el otro foro.
Gente,respetemos aunque sea dificil el discenso,en esta etapa de crecimiento es fundamental ya que somos mas y por lo tanto ingresaran nuevas ideas y es presiso que nos banquemos.
Un abrazo para todos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Cerrado