VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Solo a modo de comentario, hoy queria mostrarle a Huey un post (ya que lo habian corrido de torosite) y cuandro trate de entrar me paso lo mismo, tambien me corrieron...... jajaja la verdad que me da igual, pero se los queria comentar.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

JAJAJAJAJAJAJA ,a vos tambien , Javi, que hicistes? ajajajajajajajaj
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

tiotutuca es asi... o sos de tutorino o sos del otro foro, que ya es casi un pueblo fantasma.
No critico a los que todabia son miembro de los dos... pero a la larga de alla te echan porque estas aca y decis "a" o te dejan estar porque sos un alcahuete.
Lo mas curioso es que hay "espias" o algun pavote que lee todo lo que se escribe aca para luego ir a chuparle las medias al quemado. Hay gente que nace para vivir en la sombra... en el anonimato... porque no tiene huevos para enfrentar las cosas.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

elmotti escribió:..Hay gente que nace para vivir en la sombra... en el anonimato... porque no tiene huevos para enfrentar las cosas.
Nunca tan de acuerdo con vos, sabias palabras..
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Dije claramente que no me gustaban las cosas turbias y agradeci a otro usuario que me haya hecho dudar al momento de ver la restauracion de mi gs mostrandome varios post donde se hablaba de este mono.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

que locura esto che, yo estoy en los dos foro en este pude entrar esta semana y en el otro ara un mes , espero que no me echen de ninguno de los dos , estoy aprendiendo guenas cosas y disfrutando de los toros terminados o mucho mas adelantado de los mios , por las dudas un gusto conoserlos jajajajaj si no aparece mas Fermin es por que alguno lo tacho.
jajajaj.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Fermin, no tengas miedo jajaja de este foro por ahora echamos solo a 2 personas con fundamentos validos.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Debo ser de los pocos que aun esta en los dos foros,si bien he tenido algunas varias discusiones en el otro aun puedo entrar,asi que seguire,porque aunque no tenga torino me apasiona verlos y aprender algo mas.
Creo que la gente que frecuenta estos foros sabra que no me una absolutamente nada con algunas personas muy mencionadas,simplemente me gustan los toros y porque no discutir sanamente.
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

elmotti escribió: No critico a los que todabia son miembro de los dos... pero a la larga de allá te echan porque estas aca y decis "a" o te dejan estar porque sos un alcahuete.
Cuida un poco las palablaras, despues de todo sos el moderador y que me digas alcahuete porque me gustan los dos foros me parece ofensivo. No hay otra forma de leer lo que escribiste.
Me da pena que de Torosite te echen sin siquiera decirte porque (en el caso de Javier). Por lo menos a Nicolas le mandaron un par de mails... aunque no comparta la decicion, yo no la tome, no tengo nada que ver con esas desiciones, soy solamente un forista como tantos otros.

David #13

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Tío y Javier, bien venidos al club, ya hay mas de 150 socios, jajajaja

Habría que hacer el club de los exiliados, es parecido al club del inútil. Pero aca expulsan a los que no son útiles para su “negocio”

Trankilo David, saltaste como testigo falso.

Creo que nadie te acusa de nada, si te queda la camisa ponetela.

Por lo que yo entiendo, motti simplemente expreso una opinión, la cual todos compartimos, que nos hagamos los giles no significa que lo seamos, es más que sabido que hay gente que entra a TUTORINO, para alcahuetearle al coso ese, lo que se habla en aca.
Por mi que lo sigan haciendo, aca no se esconde nada, lo que se escribe lo puede leer, desde el primer usuario hasta el ultimo..
De última, aprenderá, que pasa cuando las cosas son claras y la gente es sincera.


Ah de paso les comento, en tcu también están, hay gente que postea allá que también fue borrada. (Dan pena).

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

David, dudo mucho que Motti, haya querido decir lo que interpretaste.

Como "casi bien" dice Toro 380, "al que le quepa el sayo que se lo ponga". Los miembros del famoso TT de torosite, entran a tutorino, y a TCU para ver lo que se dice de su pae, o lider espiritual, nadie te acusa de nada David, olvidate.

Sabrán que en torosite hay un sub foro oculto donde los "elegidos" manejan la cuestión opinan en reservado, gastan y critican a su arbitrio.

Cuando yo participaba se llamaba el "TT", sub foro oculto para todos los usuarios, excepto Guille 15, Toroman, Crsitianfacu, Marcelo, walter, daniel ZX, Nico ZX, Nico R11, Crsitina 380W, Jimmy, Michael Night, En su momento Joak, seguro me olvido de alguno; ahora por mas que lo nieguen sigue existiendo, desde ya con varios cambios algunas incorporaciones como el amigo Cetorca o Chelo, pero básicamente es lo mismo. Allí se cocinan la cosa y se decide quien si y quien no.

Yo pertenecía al TT, lo digo entonces sin enorgullecerme de nada (todo lo contrario).

Yo no perenecería jamás a un foro, club, o cualquier otro grupo donde no se pueda discentir con alguien (SEA QUIEN SEA), por miedo a que me baneen, me critiquen o me dicriminen. Todo le mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca, pero no se olviden de aquello que dice "dime con quien andas y te diré quien eres."

Billy

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

billy escribió:
Sabrán que en torosite hay un sub foro oculto donde los "elegidos" manejan la cuestión opinan en reservado, gastan y critican a su arbitrio.


Billy
Si sabre de ese grupo jajajajaja muchos creían por entonces ke lo ke hablaban ahí,no salia,pero siempre uno ke otro terminaba contando/nos todo lo ke decían,por tal motivo me sorprende cuanta gente hoy(así mismo en este post) se keja,luego de haber pertenecido a ese gran grupo "gran" de foro-torineros.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

David escribió:Cuida un poco las palablaras, despues de todo sos el moderador y que me digas alcahuete porque me gustan los dos foros me parece ofensivo. No hay otra forma de leer lo que escribiste.
Te equivocas... hay muchas maneras de leerlo. Desde el momento que hay una "o" en el medio, la oracion presenta dos alternativas. Como dijeron los muchachos cada cual toma la que le parece... seguramente hay mas de dos alternativas pero hasta ahora yo solo conozco esas dos.
Sabes cuantos como vos se jactaban de estar en los dos foros y de que le gustaban los dos... y hoy estan en este foro solamente pq de un dia para el otro "ofendieron" al satelite aquel? muchisimos...

Al margen de todo esto, yo ni se quien esta en el otro y quien no... no me interesa, asique no te sientas ofendido. Inclusive si fueras un alcahuete es problema tuyo. En este foro no hay secciones "privadas", no hay elite, ni siquiera los foros son solo para miembros. Cualquiera entra sin registrarse y ve TODO...
Saludos,
elmotti

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

elmotti escribió:a la larga de alla te echan porque estas aca y decis "a" o te dejan estar porque sos un alcahuete
A ver Motti, en que grupo me pones¿? lee bien y veras que no hay otra forma de ver lo que escribiste, lo que si entiendo es que te hayas equivocado al redactar, pero creo que no me equivoque al leer.

Yo disfruto de los dos foros, no me "jacto" de hacerlo y no tengo porque ofender a nadie por quedar bien con otro, no creo que sea lo que quiere Billy ni es "requicito" de este foro.

Bien has dicho que nadie tiene el acceso negado al foro (salvo creo, Marcelo y Cristian con los usuarios que se registraron... y no vi mas a Shadowman) pero pudieron registrarse con otro User o incluso Guillermo y ser ellos quienes relojean el foro, haciendo que la funcion de alcahuete no se aplique.

No estoy ofendido, solo quiero resaltar el hecho de que lo que escribiste no suena asi, sino que se lee literalmente asi.

Billy, no sabia de ese grupo elite de Torosite auque si lo senti nombrar, ni me interesaria participar tampoco.

Toro380, quedate tranquilo que no me queda.

Como veran, tambien se puede estar en desacuerdo con algunos y no ofenderlos...

Bueno, ya escribi mucho y creo haber explicado mi punto.

Nos estamos leyendo.

David #13

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Bueno, no voy a discutir sobre la gramatica de la frase.
La cuestion es que tiene dos grupos como quisiste llamarle vos y SOLO te estas poniendo en el de alcahuete.... porque bien podrias estar en el otro... el "a la larga" no quiere decir que te salvaste que te echen ya.
Saludos,
elmotti

Cerrado