A tener en cuenta..

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:
Indio y MG, nose si fui yo solo, pero esa paradita al costado de la ruta para arreglar la bomba de nafta, me congelo hasta los pelos de la cabeza, .
De mi parte no senti frio , tenia una calentura encima que me recag.... de calor, hasta hacia dos dias habia andado a nafta, vos mismo lo comprobaste Carlos, cuando lo arrancamos en el taller arranco a nafta.
bueno son los fierros , ademas al toro le perdono todo, pero frio no senti
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Bueno Mr Indio.... mucha suerte y paciencia con este proyecto viejo.!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

gracias la voy a necesitar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Voy a estar esperando ansioso el paso a paso del proyecto, asi podemos ver los avances de la coupe en manos de Carlitos ..!! Vamos carajo que se va a poner muy bueno, y por sobre todo me voy a divertir mucho con el Indio y sus tutoriales ..!!! jajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

CarlosM
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 12 May 2008, 09:12
Ubicación: Saladillo

Mensaje por CarlosM »

Que grande Indio !!! Feliz cumple atrazado y que lindo regalito, vas a tener para entretenerte, cuando empieces a raspar te voy a dar una mano, con toda la masilla y demás porquerías que le pusieron a la mía tengo un estado óptimo con la espátula !!!
Un abrazo y suerte

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Masilla mmmmmmmmm no no.

La masilla que va a llevar el auto del indio, es la gusta y necesaria, nada de andar tapando cosas con 15 Kg. de masilla. Así cualquiera

Cesar estate atento al TEL, porque en cualquier momento te llamamos, para hacer el tuoverhautorino.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Decia ,mi amigo Carlos cuando veniamos con el trailer en la ruta y nos pasaba algun camion " no empuje, no empuje". Me voy a hacer eco de sus dichos , no empujen muchachos , con paciencia y saliva....... Hay mucho para hacer en ese casco asi que despàcito se va a ir haciendo, en cuanto a la masilla, donde lo vea a Carlos poniendole masilla ,lo cuelgo del spiedo y lo empiezo a hacer dar vueltas, nada de masilla.
Por el momento el casquito esta bien acomodadito en el taller esperando su turno ,Carlos quiere meterle mano ya , pero yo lo estoy frenando, prometo hacer el seguimiento , nada de tutorial Cesar, para eso estan los que saben, solo fotos de lo que se va haciendo y espero conseguir una buena camara para que vean bien el trabajo
Imagen Imagen Imagen

Aca les mando unas fotitos cuando estabamos bajando con carlos y mc giver el casquito del trailer para acomodarlo a un costado y que no joda, disculpen la calidad delas fotos, es de mi celu, nos dio un poco de trabajo pero lo pudimos bajar usando dos crikes carrito haciendolos correr sobre un par de tablones , de adelante se lavantaba y corria con una palanca, liberamos el trailer lo enganche al toro y a las chapas hasta quilmes a devolverlo.
Cuando empiecen los trabajos abrire un post
Gracias por el aliento
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Carlos ya esta creado el compromiso y ojala se sumen unos cuantos mas para el equipo de rescate mecanico..
Indio sabes que tenes todo mi apoyo en todo lo que encares junto con Carlos y Mc Giver, solo lo tenes que decir, estaremos esperando el post..
un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

para para, no me apoyes tanto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajaj soncito !! pavoton..!! tontito..!! jajajaj no te gusta que te demos el apoyo ? que desagradecido cheeee..!! jajajaj VAMOS INDIO TODAVIA..!! somos una banda los que te apoyamos..!!!! jajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
hugo
Torino L
Mensajes: 102
Registrado: 04 Oct 2007, 15:00
Ubicación: Burzaco

Mensaje por hugo »

Muy bueno el casco que te regalaron indio la verdad se pasaron, me sumo para darte una mano, (cuando te canses de cebar mate siguo yo jajajaj) no encerio mi fuerte es la electricidad asi que si hay que hacerle la instalacion electrica al toro te doy una mano.

te mando un abrazo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Uhhhh

Que hacemos indio, lo ponemos a Hugo laburando con MG en la instalación????


Pueden pasar 2 cosas a Hugo se contagia de MG o MG se contagia de Hugo.

Y si MG, es un palito para vos, pero sabes que es con onda .quien te kiere mas que yo.
Hasta te voy a dejar arenar y todo .jajajajajaj

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No hay caso , me parece que me voy a tener que dejar apoyar lpm.

Gracias Hugo por tu colaboracion, te voy a tener en cuenta llegado el momento aunque hay que ver , si mc giver te deja meter mano.

Carlos, no hay drama, unica condicion sacame fotos mientras laburo , asi le tapo la boca a Cesar, que dice que no hago nada.

Pero tranquilo muchachos hay tiempo todavia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

TE QUEREMOS INDIO, TE QUEREMOS..!!! TE QUEREMOS APOYAR Y NO PODEMOOOSSS...!! jajajjaj Excelente Hugo ..!! de a poco nos vamos a ir sumando y vamos a terminar haciendo el OVERHAUNLINGTORINERO .!! jajaj
Un Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Huyyyyyy qué lindo!!

Bien Indio carajo nomás. Qué gesto el de los chicos de Rosario. Muy bueno señores, ansioso espero fotos del proceso de "recasquización" del toro indígena.

Pablo.
380W '67.

Responder