torinos 4 puertas para filmacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
torinos 4 puertas para filmacion
hola gentee para una peli a filmarse en los proximos meses andamos buscando torinos 4 puertas,todo auel que tenga y este disponible de tiempo o tenga alguien de confianza con quien mandar el auto a rodaje(la mayoria del tiempo el rodaje sera en capital federal) mandenme mensaje privado o sigamos este post asi nos vamos conectando,gracias a todos
y que pasa con los sedanes??
donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
-
Re: y que pasa con los sedanes??
Tiene que estar impecable? Tengo un SE 1975 pero le faltan cositas...torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
mandame fotos y un telefono a torero7125@live.com.ar con el asunto "torino filmacion" ,es para una peli ambientada en los 70elaguilakumbiera escribió:Tiene que estar impecable? Tengo un SE 1975 pero le faltan cositas...torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
- jgcastells
- Torino ZX
Que le saque los bandalines...torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)

esta hermosa igualjgcastells escribió:Que le saque los bandalines...torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)

- Pablito GR
- Torino L
Cómo es la mano? El mío es '80, verde amazonas. Días y horarios?torero7125 escribió:esta hermosa igualjgcastells escribió:Que le saque los bandalines...torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
Re: torinos 4 puertas para filmacion
es del 2 de noviembre en adelante,mandame un mail con fotos del auto y un telefono a torero7125@live.com.ar ,los dias y horarios todavia no los tengo pero se que es del 4 de noviembre en adelante,gracias!
- Pablito GR
- Torino L
Veré, me encantaría. Pero si arranca ya en noviembre, se me complica por el laburotorero7125 escribió:es del 2 de noviembre en adelante,mandame un mail con fotos del auto y un telefono a torero7125@live.com.ar ,los dias y horarios todavia no los tengo pero se que es del 4 de noviembre en adelante,gracias!

Si puedo acomodar algo te aviso, pero lo veo difícil. No quiero tomar el compromiso a la ligera
Abrazo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que grannnnndeeee, Dany!!!!! siempre dando laburo a los torinostorero7125 escribió:hola gentee para una peli a filmarse en los proximos meses andamos buscando torinos 4 puertas,todo auel que tenga y este disponible de tiempo o tenga alguien de confianza con quien mandar el auto a rodaje(la mayoria del tiempo el rodaje sera en capital federal) mandenme mensaje privado o sigamos este post asi nos vamos conectando,gracias a todos
Un abrazo, Gustavo
cuando me piden torinos para filmar es mas o menos esa sensacion como cuando te avisan que tu hijo /hija es abanderada en la escuela ja!! me encanta verlos en pelis,ademas en mi caso que estoy ligado al toro me gusta cuando viene n los directores,los actores o la gente de tecnica y se ponen a preguntar cosas del auto,y a mi me encanta explicarles
- Gladiator291
- Torino ZX
vos reite pero eso asi como esta trabaja,los autos mayormente deben ser normales y estar originales,no necesariamente deben estar impecablesGladiator291 escribió:Te paso un dato, no es un Torino pero está "joya"....![]()
![]()
![]()
- Gladiator291
- Torino ZX
Pero se tienen que dar la antitetánica todos los estén en el set... 

muchas veces llevas un auto impecable lustrado hasta los pedales y te lo "ensucian" porque brilla demasiado jaja,ese 1100 esta barbaro