¿Que pasa con los foros? ¡Aguanten los foros, que tanto f-b!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

¿Que pasa con los foros? ¡Aguanten los foros, que tanto f-b!

Mensaje por marcos »

leyendo en muchos foros de autos... jeee, veo que mermaron en visitas y consultas, y demás de cosas que se participa por gusto, deben ser por las redes sociales? q todos o la mayoría tienen facebú en el cel táctil... que onda...!? yo la verdad hice AMIGOS gracias a los foros, no al boludeo del "amigos en face"... que se yó quería decir algo... :| :| :|
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg


Daniel el musico

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por Daniel el musico »

Es cierto.
Recién cerró el foro de Fiat 1500, porque quedábamos cinco... el resto por Facebook.
Este foro se mantiene, pero hay otros que van aflojando.
Al respecto, y con la debida mesura, con la justa reflexión, con el concienzudo análisis de quien se caracteriza por su excelente educación, quiero hacer una manifestación pública:
























TENER FACEBOOK PA CHAMUYAR DE AUTOS, ¡ES DE TROLOS!

He dicho. :?

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por jgcastells »

HDLGC escribió:¿Como te sentís?
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por sergio 7bc »

Estoy de acuerdo con Daniel totalmente, y agrego...

"EL QUE PRENDE LA PARRILLA Y TIRA PATYS, EL QUE TIENE FEISBUK, COMO EL QUE TIENE PLASTICUDO CON XENON Y CAIDO DE TROMPA, EVIDENCIAN UNA TENDENCIA A GUSTARLE PERSONAS DE SU MISMO SEXO, ERGO, SON TROLOS".
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por phmena »

La ventaja que tiene el Facebook con respecto a los foros es que es mucho mas ágil, lo podes tener en el celular, es mas fácil subir las fotos, etc, etc.
No obstante, a pesar de tener “caralibro”, yo sigo entrando y participando en el foro.
Jamás hice un amigo por facebook y por suerte si en el foro.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:Estoy de acuerdo con Daniel totalmente, y agrego...

"EL QUE PRENDE LA PARRILLA Y TIRA PATYS, EL QUE TIENE FEISBUK, COMO EL QUE TIENE PLASTICUDO CON XENON Y CAIDO DE TROMPA, EVIDENCIAN UNA TENDENCIA A GUSTARLE PERSONAS DE SU MISMO SEXO, ERGO, SON TROLOS".
¡¡¡¡El "porteñazo de boedo, AHIJUNA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por jgcastells »

HDLGC escribió:
sergio 7bc escribió:Estoy de acuerdo con Daniel totalmente, y agrego...

"EL QUE PRENDE LA PARRILLA Y TIRA PATYS, EL QUE TIENE FEISBUK, COMO EL QUE TIENE PLASTICUDO CON XENON Y CAIDO DE TROMPA, EVIDENCIAN UNA TENDENCIA A GUSTARLE PERSONAS DE SU MISMO SEXO, ERGO, SON TROLOS".
¡¡¡¡El "porteñazo de boedo, AHIJUNA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Sos groso Sergio! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
daniel-zx
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2008, 19:53
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por daniel-zx »

Es verdad lo que dicen, y es una cag--da!!!
Es cierto que face es mas ágil e inmediato, pero después de unas horas o un día no podes encontrar mas un comentario!
En el foro queda todo archivado! Para buscar y leer cuando uno quiera o necesite

Participo de un par de grupos de face, con otros hobbies, y no hay manera que pongamos en uso un foro !!!!!!

HDLGC

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por HDLGC »

La tendencia desde hace ya un rato largo es a todo lo "light". Por ejemplo: vivimos apurados, y vamos a la rotisería. Le pedimos un plato de ravioles. Si tarda más de 5', o no le compramos más, o lo mandamos a la m........ Ergo, el tipo tiene que comprar unos ravioles industriales del orto, que los puede tener marcados y sacarlos como piña. Así pasa con las pseudo hamburguesas de m........ que le sirven a la gente en los Mc Donalds, y demás. Todo se hace a las apuradas. Todo rapidito. Nadie se detiene un instante a hacer las cosas bien, como corresponde. El face book es una basura que no tiene comparación. Es para comentarios "tarzanescos". No requiere elaboración. Quién escribe mucho queda desubicado, frente a los comentarios con monosílabos o extremadamente breves que no llegan a conformar una opinión o una idea.
En los foros se pueden hacer desarrollos mucho más completos. Se los puede archivar, ordenar (¡¡¡aunque nadie busca un carajo!!!), clasificar, poner índices.
El nuestro viene creciendo y veo que otros muchos vienen cayendo de un tiempo a esta parte. Pero sus líderes, prefirieron el simplismo del face book, dejándo olvidado lo que les dió muchísima vidriera otrora.
Ustedes han leído comentarios de tipos que pretenden que en dos palabras se le diga como construir un Torino de punta a punta, y en realidad eso es imposible.
Una vez un tipo, hace muchos años me contaba la diferencia entre hacer un asado acá en las grandes ciudades, y en el campo. Acá, le tiran el carbón,y en un ratito tenés todo listo. ¡¡¡¡UNA BASURA!!!!. En el campo, uno va juntando las ramitas, las va acomodando, busca algunos tronquitos. Puede hasta elegir ciertas maderas. Hace el fuego. Se puede tomar unos mates, algún vermouth, se hace una picada. Tiene tiempo de limpiar la parrilla, hacerla tomar temperatura. Y recién con crepitar de las brasas, va tirando la carne sobre la misma. La hace lentamente. Sigue tomando mate, picando algo, charlando, etc. Se puede empezar con la ceremonia luego mismo del desayuno, y terminar almorzando a las 4 o 5 de la tarde. Se come despacito, a nadie le cae mal. Es otra forma de vivir.
Las grandes ciudades, el avance de la tecnología de la comunicación, hoy nos acelera todo. Uno va por la calle y todo el mundo va con un celular escribiendo o escuchando algo. A veces me ha pasado de ver alguien hablando solo, y pienso "está loco, pobre", hasta que caigo en la cuenta que tiene un manos libres.
Cosas que pasan, decía don José LARRALDE...


PD. si escribo todas estas ganzadas en bace book, te mandan un "me gusta", o recibís una solicitud de amistad de alguien que no conocés, y encima se confunde una cosa muy importante: amistad. Como dice el poema de Daniel Toro y el Chango Nieto https://www.youtube.com/watch?v=W5gIPv5gg9s.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por Gladiator291 »

HDLGC escribió: Una vez un tipo, hace muchos años me contaba la diferencia entre hacer un asado acá en las grandes ciudades, y en el campo. Acá, le tiran el carbón,y en un ratito tenés todo listo. ¡¡¡¡UNA BASURA!!!!. En el campo, uno va juntando las ramitas, las va acomodando, busca algunos tronquitos. Puede hasta elegir ciertas maderas. Hace el fuego. Se puede tomar unos mates, algún vermouth, se hace una picada. Tiene tiempo de limpiar la parrilla, hacerla tomar temperatura. Y recién con crepitar de las brasas, va tirando la carne sobre la misma. La hace lentamente. Sigue tomando mate, picando algo, charlando, etc. Se puede empezar con la ceremonia luego mismo del desayuno, y terminar almorzando a las 4 o 5 de la tarde. Se come despacito, a nadie le cae mal. Es otra forma de vivir.
Yo hago el asado tal cual lo describís y el que viene a comer a casa sabe que es así. Están los que llegan a las 10hs de la mañana y los que vienen a las 15hs para comer. :mrgreen:
Al menos yo, voy a seguir manteniendo ese folklore que me transmitió mi viejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por Torino-GS »

En lineas generales el FBK es vacio de contenidos.
Yo entro cada tanto a ver que hay y les aseguro que es impresentable.
Hace poco vi un "Torinero" publicitando encuentros de tortas... puaj :evil:

Avatar de Usuario
daniel-zx
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2008, 19:53
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por daniel-zx »

Muy bueno lo suyo HDLGC !!!
Totalmente de acuerdo, a pesar de usar face todos los días por mis otros hobbies.

Mi comentario vendría a ser un "me gusta" ! Jaja

Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que pasa CON los foros! aguanten los foros! q tanto facebuu

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Yo hago el asado tal cual lo describís y el que viene a comer a casa sabe que es así. Están los que llegan a las 10hs de la mañana y los que vienen a las 15hs para comer. :mrgreen:
Al menos yo, voy a seguir manteniendo ese folklore que me transmitió mi viejo.

Si señor , doy fe de lo que Ud dice..

Yo creo que no hay que mezclar los tantos, uso todas las redes sociales, aunque jamas mande un twet, jamas mezclo los tantos, por ejemplo ahora estamos con tutorino en facebook, pero solo subimos fotos o invitamos a eventos, todo aquel que pide info, lo mando al foro para que consulte, de hecho un par de ellos se registraron en el foro. Hice muchos amigos torineros gracias al facebook y no por eso me la como, amigos que son fanaticos de torinos, amigos que son fanaticos de led zappelin, amigos cuervos, y amigos de los que tenemos dignidad y queremnos hacer respetar nuestros derechos laborales. Aunque no lo crean hay mucha gente interesante en el facebook, y otros que no valen la pena. coincido con phmena que el facebook es mucho mas rapido y comunicativo, ya que te informa instantaneamente cualquier notificacion y con el celu podemos verla inmediatamente ( siempre y cuando tengas buena señal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), lo mismo que el whatssap, una red social muy interesante en la cual se crean grupos, donde nos enteramos de todo al instante.
Vamos muchachos, hay que actualizarse, nadie va a ser trolo por eso, de ultima no se olviden que por facebook pueden conocer muchas chicas hermosas :wink: :wink: :wink: o caso son trolos por , ponerle , encendido electronico al toro, o cambiar las butacas originales por unas de ZX, o poner inyeccion o turbo. No sean viejos chochos, modernisence, que no van a ser trolos por eso. lo que i les puedo decir que cuando uno junta muchos amigos en el face, jamas llega a ver la actividad de todos, solo ve la de algunos, pero es un muy lindo pasatiempo. Obvio, yo primero, hago los deberes, como un alumno bien aplicado , en tutorino y si me queda tiempo, entro en el facebook.

Pollo, armate un face, no te vas a arrepentir, no te das una idea de los socios de LPMS que podemos encontrar ahi
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ¿Que pasa con los foros? ¡Aguanten los foros, que tanto f-b!

Mensaje por sergio 7bc »

Voy a hacer una aclaracion que se me paso por alto...

"LOS QUE POSEEN FEISBUK, Y LO DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA, TAMBIEN ENTRAN EN LA CATEGORIA ANTERIORMENTE CITADA" :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder