precio de piezas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lmj1989
Flotillero

precio de piezas

Mensaje por lmj1989 »

buenas gente como les va compre un toro donante para sacar piezas y me encontre que tenia a caja zf 2.83 cardan y diferencial dana 44 estaban en muy buen estado y bueno un vago me lo quiere comprar y me quiere darr 4500 por todo para mi es muy poco eso cuanto puede salir todo ?

Daniel el musico

Re: precio de piezas

Mensaje por Daniel el musico »

Como dijo don Alberto, todo es relativo...

Conejo

Mensaje por Conejo »

Tal como dijo Daniel,fijate cuanto pagaste por el donante y si en algun momento podras usar esos fierros y ahi te sale elprecio,a mi me paso cuando arme el ultimo Jeep que me sobraron un monton de fierros y por pedir mucho, algunos ahi los tengo al pedo y si no los vendo pronto los voy a tener que tirar a la chatarra,tambien pensa lo que le podes hacer al Toro con esa plata

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijeron, depende... :mrgreen:
Depende del estado, de las ganas que tengas de sacártelo de encima, de lo que hayas pagado el auto...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Por todo ese combo, por menos de $ 6500, yo no lo largo. La ZF sola vale lo que te ofrece por todo. Pero está en vos. Saludos.

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

si me parecia que era barato igual la idea fue comprarlo para sacar repuestos para mi toro y vender repuestos no arrancar la cabeza pero tampoco regalar, al donante lo pague 5.000 venia con dos motores torino desarmados y todo lo demas, igualmente le voy a decir si lo quiere pagar el precio que le digo bien sino que no lo compre tampoco le voy a regalar las cosas muchisimas gracias por las respuestas

Daniel el musico

Conejo escribió:Tal como dijo Daniel,fijate cuanto pagaste por el donante y si en algun momento podras usar esos fierros y ahi te sale elprecio,a mi me paso cuando arme el ultimo Jeep que me sobraron un monton de fierros y por pedir mucho, algunos ahi los tengo al pedo y si no los vendo pronto los voy a tener que tirar a la chatarra,tambien pensa lo que le podes hacer al Toro con esa plata
¡CONEJOOOOOOOOOOOOOOO! No tires nada, que yo tengo un Jeep... :(

Conejo

Mensaje por Conejo »

Danieeellllll MAESTRO el fin de semana te paso una lista de lo que tengo Un abrazo

Daniel el musico

Esperoansioso... :lol:

Responder