mi mujer me regalo un mate!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
-
- Torino ZX
Re: mi mujer me regalo un mate!!!
Flor de mate te vas a tomar ai eh 

lo más grande,una pasion sin dudar

que fenomena,la verdad nuestras esposas novias etc se pasan ,nos rompen las bolas porque gastamos mas plata y le damos mas bolilla a nuestros autos que a ellas,pero con estos gestos se pasan,a mi un dia aparecio con un llavero de torino,y con ese simple gesto sumo puntos como loca.
imagino que a uds le debe pasar cosas parecidas.
saludos a la barra
saludos a la barra
la imponente furia de mi motor
paraa Federico, no te escapes... ¡como hiciste para que levante la tapa de baúl con la rueda y todo y que quede arriba abierto! y sín la barillaa??????federico escribió:que fenomena,la verdad nuestras esposas novias etc se pasan ,nos rompen las bolas porque gastamos mas plata y le damos mas bolilla a nuestros autos que a ellas,pero con estos gestos se pasan,a mi un dia aparecio con un llavero de torino,y con ese simple gesto sumo puntos como loca.
saludos a la barra

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
federico escribió:que fenomena,la verdad nuestras esposas novias etc se pasan ,nos rompen las bolas porque gastamos mas plata y le damos mas bolilla a nuestros autos que a ellas,pero con estos gestos se pasan,a mi un dia aparecio con un llavero de torino,y con ese simple gesto sumo puntos como loca.
saludos a la barra
Nahhhhhhhh, olvidate, ni ahi
Un abrazo, Gustavo