Lo que hace el poder

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Lo que hace el poder

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió: Lamentablemente el automovilismo es un circo para la gente y un negocio para unos pocos vivos, a nadie le interesa prevenir accidentes, lesiones ni muertes.
Sin ir mas lejos, en estos ultimos años se corrio una versión del Dakar en nuestro país donde murieron corredores y espectadores como nunca se había visto en competencias de automotores por estas tierras....
A alguien le importo??? para nada.....

No tan solo en el automovilismo, pasan estas cosas, sino en todo orden de la vida, el poder se pasa por las pelotas las leyes a beneficio de llenarse los bolsillos y cuando hay que lamentar una muerte , el hilo siempre se corta por lo mas delgado. Pero son los menos , los que tienen las pelotas bien puestas para abrir la boca.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Torino GS":
"A mi entender, al tipo lo tienen agarrado de las pelot...s y no puede negarse a ser de la partida, tiene que cumplir a cualquier costo..."

¿Quién lo agarra de las pelotas?. La que se lleva el último del pelotón, en concepto de publicidad, vos y yo juntos, remándolas en una década no la podemos juntar ni a palos. Corre porque le gusta correr, y no le da ni cinco de pelota a la seguridad. Grandes pilotos se han negado a correr, y luego pudieron seguir con su carrera, y a nivel internacional. Andá a revisar la década del '70 y fijáte.

Cita del "Señor Indio":
"No tan solo en el automovilismo, pasan estas cosas, sino en todo orden de la vida, el poder se pasa por las pelotas las leyes a beneficio de llenarse los bolsillos y cuando hay que lamentar una muerte , el hilo siempre se corta por lo mas delgado. Pero son los menos , los que tienen las pelotas bien puestas para abrir la boca."

Justamente. Si tienen pelotas, que no corran, que se opongan al poder. ¿Alguna vez leíste que los pilotos del TC se le paren a la dirigencia de la ACTC?. ¿Sabés porqué?. Pensálo. Ganan mucho dinero, fama, salen en la TV, revistas, se levantan tremendas minas ("Promotoras"), los tipos le dan para adelante. Hay tipos que armaban un auto nuevo para hacer plata, no para superarse.

Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ahora entiendo porque no se corre Fórmula Uno en Argentina desde hace casi 20 años............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder