Buenas.. ando corto de tiempo y la verdad, es que no quiero ponerme a hacer algo que nunca hice. Necesito saber si tienen algún dato de alguien que repare plumas hidráulicas. Mi viejo me regaló la que tenía hace años y nunca la tuve que utilizar (hasta la semana pasada) y bueno. Le compré el fluido, hice el cambio pero sigue la falla. Levanta hasta arriba, pero de a poco va perdiendo presión y baja.
Desarmé la válvula que libera y limpié donde apoya, y nada.
Prefiero llevar el cilindro completo a alguien que me cambie todos los sellos internos y listo.
Busqué por internet y el único que aparece está en la calle Bermudez, en capital federal. Estoy en zona oeste, y la verdad, es que a Capital le estoy esquivando entrar (ya de a poco la estoy odiando,y eso que nací ahi) JEJEJEJE.
Desde ya muchas gracias por cualquier data...
Consulta: Quien repara una pluma hidráulica?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consulta: Quien repara una pluma hidráulica?

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Consulta: Quien repara una pluma hidráulica?
Mandale un mp a armandoye, creo que el hermano tiene taller de reparaciòn y està en zona oeste.
Ya le mando.. muchas gracias!!!

El intranferible
camino de cintura al 1300 a la altura de mi casa esteban,,no va a ser muy preciso lo mio pero es practico,es un tallercito que esta casi al lado de "pancho 69" esta hace mas de 10 años
- ariel francisco
- Torino ZX
Exactamente donde dice Dany !, ahi hay una casa que repara gatos hidraulicos y demas cosas, no tiene un cartel gigante, pero tiene uno sobre la vereda , entre la iglesia Don Bosco y venezuela , para que te ubiques masomenos, de la mano que va hacia moron. Cualquier cosa mandame un mje, saludos!.
Que BOLO... paso casi todos los dias.. Sisi.. vereda de tierra y saca los gatos a camino de cintura.... Y no son trabas!!!!
JAJAJA
Graciela!!!
JAJAJA
Graciela!!!

El intranferible
Esteban76 escribió:Que BOLO... paso casi todos los dias.. Sisi.. vereda de tierra y saca los gatos a camino de cintura.... Y no son trabas!!!!
JAJAJA
Graciela!!!