otro ecinomizador.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Mensajes: 1145
- Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
- Ubicación: - huerta grande. cordoba-
- Contactar:
otro ecinomizador.
yo esto lo tengo en la salida del tanque de agua de mi casa, es agua de pozo, esto impide (parcialmente) la formacion de zarro.
ahora.....en el auto y con la nafta.......
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nvio-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-DOS-START,V:0]
ahora.....en el auto y con la nafta.......
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nvio-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-DOS-START,V:0]
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: otro ecinomizador.
El mejor economizador de combustible que conozco es en base a los nitratos: nitrato de acelerarlo; nitrato de pistearlo; nitrato de sacarlo arando; y el más efectivo nitrato de usarlo.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Mensajes: 1145
- Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
- Ubicación: - huerta grande. cordoba-
- Contactar:
Re: otro ecinomizador.
si, si +1WalterioTSX escribió:El mejor economizador de combustible que conozco es en base a los nitratos: nitrato de acelerarlo; nitrato de pistearlo; nitrato de sacarlo arando; y el más efectivo nitrato de usarlo.
- Matiasdd
- Torino SE
- Mensajes: 664
- Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
- Ubicación: Isiadro Casanova
- Contactar:
Re: otro ecinomizador.
ajajaj. Walter, te zarpas!! jajajja...
Re: otro ecinomizador.
Acá me puse a buscar alguna explicación dada por el fabricante, y encontré las siguientes afirmaciones (http://www.buen-dato.cl/?a=9947), que me hacen desconfiar grandemente de la efectividad del producto:
El primer párrafo espeta:
Los combustibles en su mayor parte están formados por hidrocarburos, estos cuando atraviesan un campo magnético cambian su orientación de magnetización, en dirección opuesta al campo magnético externo.
Mi opinión:
No es correcto hablar de magnetización de hidrocarburos. Los hidrocarburos son diamagnéticos. Y si en alguna medida se orientaran, la remanencia magnética sería ínfima, por lo cual el “desorden” de orientación magnética se recupera en pocos milímetros de recorrido de cañería.
Sigue exponiendo:
A su vez las moléculas de los hidrocarburos cambian su configuración.
Barbaridad. Sin comentarios.
Sigue:
A su vez las fuerzas de atracción intermolecular se reducen considerablemente.
Barbaridad. Sin comentarios
Continúa:
Este mecanismo divide finamente las partículas, el Carbono y el Oxígeno tienen carga magnética opuesta, por lo que se ve facilitada la unión de los mismos con una mejor y más completa combustión.
Ahora mezclan los conceptos: partícula no es lo mismo que molécula. Asimismo, el oxígeno y el carbono tienen distinta electronegatividad, que no es lo mismo que tener carga magnética opuesta.
Sigue:
Como resultado de la unión combustible/aire produce una mayor prestación del motor, por lo tanto una economía de combustible, mayor potencia, y lo que es muy importante reduce la cantidad de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que salen a la atmósfera por el escape.
Esto no quita ni agrega nada al aparato promocionado.
Sigue:
Otro beneficio importante es que al cargarse magnéticamente con polaridad opuesta, las moléculas de combustible y aire disuelven el carbón de la cámara de combustión, inyectores y colaboran en mantener el motor limpio, mejorando las condiciones operativas.
Barbaridad. Magnetizar un líquido no aumenta su poder solvente.
Con esto, creo que es suficiente como para calificar al fabricante de "curandero termodinámico".
Personalmente, estoy recontrahiperarchimegapodrido de este tipo de adminículos que sólo mejoran la economía de los chantas que los fabrican, distribuyen y/o venden.
He dicho.
El primer párrafo espeta:
Los combustibles en su mayor parte están formados por hidrocarburos, estos cuando atraviesan un campo magnético cambian su orientación de magnetización, en dirección opuesta al campo magnético externo.
Mi opinión:
No es correcto hablar de magnetización de hidrocarburos. Los hidrocarburos son diamagnéticos. Y si en alguna medida se orientaran, la remanencia magnética sería ínfima, por lo cual el “desorden” de orientación magnética se recupera en pocos milímetros de recorrido de cañería.
Sigue exponiendo:
A su vez las moléculas de los hidrocarburos cambian su configuración.
Barbaridad. Sin comentarios.
Sigue:
A su vez las fuerzas de atracción intermolecular se reducen considerablemente.
Barbaridad. Sin comentarios
Continúa:
Este mecanismo divide finamente las partículas, el Carbono y el Oxígeno tienen carga magnética opuesta, por lo que se ve facilitada la unión de los mismos con una mejor y más completa combustión.
Ahora mezclan los conceptos: partícula no es lo mismo que molécula. Asimismo, el oxígeno y el carbono tienen distinta electronegatividad, que no es lo mismo que tener carga magnética opuesta.
Sigue:
Como resultado de la unión combustible/aire produce una mayor prestación del motor, por lo tanto una economía de combustible, mayor potencia, y lo que es muy importante reduce la cantidad de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y óxido de nitrógeno que salen a la atmósfera por el escape.
Esto no quita ni agrega nada al aparato promocionado.
Sigue:
Otro beneficio importante es que al cargarse magnéticamente con polaridad opuesta, las moléculas de combustible y aire disuelven el carbón de la cámara de combustión, inyectores y colaboran en mantener el motor limpio, mejorando las condiciones operativas.
Barbaridad. Magnetizar un líquido no aumenta su poder solvente.
Con esto, creo que es suficiente como para calificar al fabricante de "curandero termodinámico".
Personalmente, estoy recontrahiperarchimegapodrido de este tipo de adminículos que sólo mejoran la economía de los chantas que los fabrican, distribuyen y/o venden.
He dicho.
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: otro ecinomizador.
Daniel, acaso..., ¿No creés que por un principio presostático-telúrico pueda variar el ángulo tangencial de la rótula de paranaque generando la disminución hiperbólica del consumo de combustible?
¡Sos un escéptico de los principios elementales de la combustión metafísica...!, miles de seguidores y compradores indican lo contrario...
¡Sos un escéptico de los principios elementales de la combustión metafísica...!, miles de seguidores y compradores indican lo contrario...
- WalterioTSX
- Torino ZX
- Mensajes: 2860
- Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
- Ubicación: Capital Federal
Re: otro ecinomizador.
PD: ¡Coma caca!, millones de moscas no pueden equivocarse...
-
- Torino ZX
- Mensajes: 2045
- Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
- Ubicación: marcos paz z/o bs as
Re: otro ecinomizador.
¡INCRÉDULOS!
Re: otro ecinomizador.
Es posible, pensándolo bien, que el calimastrador del tufio, que conecta telepáticamnte con el piricistor de cuarta, se sagrape y posibilite la proclusión del hidrógeno sólido, que sí es paramagnético, a unos 2525 °K, y mangrufie la calmoyeta. En ese caso...
P. D.: Eso en bajada y con viento a favor.
P. D.: Eso en bajada y con viento a favor.
Re: otro ecinomizador.
WalterioTSX escribió:
El mejor economizador de combustible que conozco es en base a los nitratos: nitrato de acelerarlo; nitrato de pistearlo; nitrato de sacarlo arando; y el más efectivo nitrato de usarlo.
El mejor economizador de combustible que conozco es en base a los nitratos: nitrato de acelerarlo; nitrato de pistearlo; nitrato de sacarlo arando; y el más efectivo nitrato de usarlo.
-
- Torino ZX
- Mensajes: 2045
- Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
- Ubicación: marcos paz z/o bs as
Re: otro ecinomizador.
Que manera de reirme lpm...Daniel el musico escribió:... y mangrufie la calmoyeta.
En ese caso...
P. D.: Eso en bajada y con viento a favor.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21449
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: otro ecinomizador.
Yo conozco otro que vos lo conoces muy bien tambien, y que nos movemos a todos lados con dos monedas, y es el GNCleosolari escribió:WalterioTSX escribió:
El mejor economizador de combustible que conozco es en base a los nitratos: nitrato de acelerarlo; nitrato de pistearlo; nitrato de sacarlo arando; y el más efectivo nitrato de usarlo.
Un abrazo, Gustavo