sera lo q se ve ??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
sera lo q se ve ??
buenas , navegando el ml.com encontre el pichon del azulejo ! alguno la vio y si realmente esta en tan lindo estado esta barata ! q opinan alguien la vio in live ??? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... e-1979-_JM
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: sera lo q se ve ??
Se la ve linda, auqnue habria que verla personalmente, porque las fotos engañan. el precioi, me parecio bueno si es que realmente esta buena
Un abrazo, Gustavo
El precio hay que bajárselo, sí o sí. Le faltan las baguetas de zócalo, y tiene un LS...
hablando en serio,linda zx para "empezar" ,el precio esta acorde al auto,no es ni cerca "la mejor" pero tampoco es la peor
No le falta ? la chapita con el numero de la carroceria en la torreta de suspension ?
-
- Torino ZX
torero7125 escribió:hablando en serio,linda zx para "empezar" ,el precio esta acorde al auto,no es ni cerca "la mejor" pero tampoco es la peor
Para "Empezar" a renegar me dijo uno, una vez!!jejeje!
No en serio, se la ve muy linda!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Flotillero
se ve linda pero se esmeraron poco en los paneles tapizados de las puertas jaja sin animos de ofender eh! jaja hey muchachos ese color sera el azul cosmos ? hace tiempo quiero ver como es el azul cosmos, vi en la seccion de chapa y pintura pero las fotos eran chiquitas.
-
- Torino 380
Hace tiempo atrás también la ví en venta en Mercado Libre y como me pareció que estaba barata por como se veía y por el color hermoso que es el Azul Cosmos hablé por teléfono con el agenciero que la vende por si algún amigo me preguntaba por una ZX. Me dijo que la Coupé estaba muy buena. No fuí a verla porque me quedaba lejos, creo que está por Isidro Casanova o Gonzalez Catán.-
- jgcastells
- Torino ZX
Es Azul Cosmos