sera lo q se ve ??

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MUSTANGV8
Torino L

sera lo q se ve ??

Mensaje por MUSTANGV8 »

buenas , navegando el ml.com encontre el pichon del azulejo ! alguno la vio y si realmente esta en tan lindo estado esta barata ! q opinan alguien la vio in live ??? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-498 ... e-1979-_JM

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: sera lo q se ve ??

Mensaje por elindio »

Se la ve linda, auqnue habria que verla personalmente, porque las fotos engañan. el precioi, me parecio bueno si es que realmente esta buena
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El precio hay que bajárselo, sí o sí. Le faltan las baguetas de zócalo, y tiene un LS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hablando en serio,linda zx para "empezar" ,el precio esta acorde al auto,no es ni cerca "la mejor" pero tampoco es la peor

tina380
Torino S

Mensaje por tina380 »

No le falta ? la chapita con el numero de la carroceria en la torreta de suspension ?

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:hablando en serio,linda zx para "empezar" ,el precio esta acorde al auto,no es ni cerca "la mejor" pero tampoco es la peor

Para "Empezar" a renegar me dijo uno, una vez!!jejeje! :mrgreen:
No en serio, se la ve muy linda!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Así, por fotos, parece buena y el precio acorde.
Imagen

Bariloche torino zx
Flotillero

Mensaje por Bariloche torino zx »

se ve linda pero se esmeraron poco en los paneles tapizados de las puertas jaja sin animos de ofender eh! jaja hey muchachos ese color sera el azul cosmos ? hace tiempo quiero ver como es el azul cosmos, vi en la seccion de chapa y pintura pero las fotos eran chiquitas.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Hace tiempo atrás también la ví en venta en Mercado Libre y como me pareció que estaba barata por como se veía y por el color hermoso que es el Azul Cosmos hablé por teléfono con el agenciero que la vende por si algún amigo me preguntaba por una ZX. Me dijo que la Coupé estaba muy buena. No fuí a verla porque me quedaba lejos, creo que está por Isidro Casanova o Gonzalez Catán.-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Es Azul Cosmos :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder