El mismo...un abrazo!elindio escribió:Buenisimo, sampella, espectacular, esa alarma, realmente para recomendar.
Bienvenido a tutorino
Sos , Damian ?
localizador vehicular.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- sampella
- Flotillero
- Contactar:
Re: localizador vehicular.

ESOS MALDITOS 200HP!!!
sebaram escribió: yo tengo seguros allianz, me sale 250 pesos por mes y me aseguraron el toro como auto de colección en la suma de 35000 pesos

Yo estoy pagando algo de $320 por una simple responsabilidad civil, tenes algun auto mas en allianz?
TS ´74

No ... solo el toro... si queres te paso el numero del tipo que me la asegura.

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada
El dueño anterior lo tenia tambien en allianz como auto de coleccion por $60000, me puse re feliz, pero cuando mi viejo le pregunto a su asesor le dijo que era porque tendria otro auto en allianz entonces lo toman como "segundo auto" por eso te pregunte si tenias otro auto asegurado, voy a seguir averiguando mejor.sebaram escribió:No ... solo el toro... si queres te paso el numero del tipo que me la asegura.
Listo no desvirtuo mas.
TS ´74

Como auto clásico pagas mucho menos de seguro.
No es necesario tener otro auto, me parece que tenes que buscar otro productor.....
Si tenes varios autos te los aseguran como flota, pero siempre es mas caro que como auto clásico. Al menos con las Cias. de seguro que estoy yo, que son 4 y reconocidas.
No es necesario tener otro auto, me parece que tenes que buscar otro productor.....
Si tenes varios autos te los aseguran como flota, pero siempre es mas caro que como auto clásico. Al menos con las Cias. de seguro que estoy yo, que son 4 y reconocidas.
Y no hay restricciones para circular ni nada diferente a un seguro normal?Torino-GS escribió:Como auto clásico pagas mucho menos de seguro.
TS ´74

Ninguna restricción ni nada por el estilo.1990fer escribió: Y no hay restricciones para circular ni nada diferente a un seguro normal?
Lo único que pide la aseguradora es que se un auto original, ejemplo, sin GNC. y quizás algún certificado de auto clásico o club reconocido o fotos o constancias/diplomas de las expos donde asistis.
Es mas, el seguro de auto clásico también te cubre en competencias de velocidad controlada, carreras de regularidad etc
Lo de las restricciones es si tramitas una VTV especial para auto clásico, en ese caso si tenes restricciones por los lugares donde circulas y las velocidades.
- damian_tsx
- Torino 300 S
+10 yo tengo el mismo sistema, pero en la Z10, muy buena opcion, antes tenia Ubicar, pero note que varias veces al sacar la bateria, ni se enteraban, de hecho cuando se me quemo la instalacion electrica saque el modulo y nunca me llamaron, ni se enteraron, hasta que los llame y le di la baja.sampella escribió:Yo en mi toro tengo instalada una alarma marca x-28 modelo z50,la colocación me costo 1700pesos,tiene todas las funciones de una alarma(la mas completa)y también trae un modulo gps q trabaja con un chip de teléfono,al sincronizarlo con tu celular,la alarma te avisa todos los eventos q ocurren,ej si se dispara la alarma te llega un msj de texto informando q es lo q ocurrió,hasta si se esta quedando sin batería el auto,,después desde mi celular puedo mandar un msj de txt,para detener el auto,localizarlo(si no es smartphone te llega dirección exacta,entre calles y localidad donde esta el auto)mediante un mapa,activar la alarma,destrabar puertas(si tenes cierre centralizado) y muchísimas interacciones mas...yo le cargo 20pesos x mes para mantener la linea del chip q esta en el auto y al tener la misma compania los msj son gratis...aclaro q teniendo el numero del chip q esta en el auto..se puede hacer lo mismo desde cualquier otro celular,espero haber sido claro..la super recomiendo e probado todo y funciona a la perfección,perdón x no haberme presentado como corresponde,es q tengo dificultades para subir fotos de mi auto..en cualquier momento lo hago.saludos a todos!!
- damian_tsx
- Torino 300 S