el ale escribió:Grussen quiere decir GROSO en aleman??Daniel el musico escribió:Mein freund Maxi:
Sprechen Sie kein Deutsche?
Was eine ungerechtigkeit!
Grussen.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
el ale escribió:Grussen quiere decir GROSO en aleman??Daniel el musico escribió:Mein freund Maxi:
Sprechen Sie kein Deutsche?
Was eine ungerechtigkeit!
Grussen.
Como se lo extraña a Luis... Parece que lo del Supercart fue ayer! Que manera de sufrir.sergio 7bc escribió:No quiero arruinar el post, pero me quede en youtube y encontre esto, a partir de 0min 50seg nos empieza a interesar...
http://www.youtube.com/watch?v=fJ5kdvJ7T-U
Saludos!!
+ 1bologna escribió: Ahí estuvo muy mal y los moderadores deberian sancionarlo! En un foro de Torino, o de automovilismo en gral, un comentario sobre Luis nunca podria arruinar un topic... Por eso, gracias Sergio!
Ummmmmmmmmmm, en tu estadia en Bs As , ¿pasaste mucho tiempo al lado de Ochoa? pregunto porque me parece que te contagiaste ,bologna escribió: Ahí estuvo muy mal y los moderadores deberian sancionarlo!
Ni siquiera nos cruzamos.elindio escribió:Ummmmmmmmmmm, en tu estadia en Bs As , ¿pasaste mucho tiempo al lado de Ochoa? pregunto porque me parece que te contagiaste ,bologna escribió: Ahí estuvo muy mal y los moderadores deberian sancionarlo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¿A quién hay que sancionar?