Es obvio, a mi me tuvieron un mes y medio la chata parada (seguros la caja) por que me chocaron dos idiotas corriendo picadas frente a un hospital y me arrancaron un elástico, me reventaron una cubierta, y me rompieron caja y paragolpe.elindio escribió:Yo no digo ser cagador con cualquiera, sino con la gente que te caga.-EL FANTASMA- escribió:
Indio, todos nos topamos con varios cagadores por día, eso es cierto y da bronca.
Pero no por eso nos vamos a volver cagadores. Hay que reclamar y escracharlos bien, hasta que se terminen.
Saludos.
Mi Hijo, mayor , tiene un 207, mod 2011, lo habia sacado a pagar , le pusieron seguro contra tercero. En el 2012, no lo habia terminado de pagar y se lo afanaron de adentro de la casa, le hicieron mierda el porton con el auto, cuando se lo sacaron y a las dos cuadras aparecio estrolado contra un arbol, el yeyo, hecho mierda, el seguro no reconcio nada, y el tubo que garpar 30 lucas para arreglarlo, luego, saldo la deuda y cambio de seguro lo puso contra todo riesgo, hace un mes atras aproximademente, se comio un r19 que giro en "U" en la ruta 4. el taller no se lo puede reparar , porque la compania de seguro no le manda los repuestos, ya se pudrio de llamar y recontra llamar, para que envien los repuestos faltantes al taller, pero lo siguen caminando, a pesar de que tiene todo asegurado con esa compania, casa, auto y otras yerbas, garpa mas de una luca, de seguro, quiere decir que sea A o sea B, o sea C, siempre las companias de seguro te cagan, no podes ser buena gente con ellos.
Pretendian que no la toque hasta que se les antoje venir y sacarle fotos, los cague denunciando con un abogado amigo, saque fotos yo y la arregle. 6 meses después me dieron 2000 pesos y yo presente voletas por 7000. Que se va a hacer, de eso viven los seguros.