Grupos por zonas?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: Grupos por zonas?

Mensaje por Daniel el musico »

Yo entro de vez en cuando al foro de jeeperos de Rosario. Ese es público también. Lo que no recuerdo es si la información es sólo para miembros o está al alcance de cualquiera.
Por ejemplo, un forista de Salta que compró un IKA 1957 en Tucumán, se fue a buscarlo parando en las casas de los que tenía por el camino, y se volvió en el Jeep a Salta haciendo postas en esos lugares. Se encontró con asistencia, alojamiento, descanso, etc. y gastó mucho menos que si lo hubiera cargado en un camión...
A mí me pareció muy buena la idea.
Tal vez los que están en Bs As viven otra situación, pero por lo menos por acá, nadie tiene problema en dar su dirección a otro forista, recibirlo en casa y hacerle un asadito. Comprendo el tema de la inseguridad, los estafadores sueltos (vi lo de Sergio y es de no creer lo rápidos que son); de hecho, yo nací en Ramos Mejía, y viví en La Matanza hasta julio del 90, que me vine a La Pampa, casualmente para escaparle al robo y al asalto cotidiano de chorros y policías...
Si se pudiera hacer un filtro para que sólo accedan los más conocidos, los que han demostrado ser "de fierro" (me consta que hay gente muy buena, y lo hice público en un post), tal vez podríamos ayudarnos en esas ocasiones en las que uno se encuentra lejos de su casa y tiene algún contratiempo...
Si hay que colaborar para ramarlo, estoy a disposición.
Saludos.
Daniel.

Tito TS 76
Torino SE

Re: Grupos por zonas?

Mensaje por Tito TS 76 »

Me parece bien y no lo veo tan complicado.
Como dijo Pablo, en su avatar dice que es de Ituzaingó. En el mío dice que soy de Ballester. Y así varios más.
Depende de cada uno. Es completar los datos de perfil y nada más.
Quien quiera anonimato lo deja en blanco y listo....
Saludos, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder