Mercado Libre no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: Mercado Libre no para de sorprenderme!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me sorprende, miren esta tsx, esta muy en precio me parece.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-452 ... rdible-_JM
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino ZX
hay MEJORES por ese precio, yo esa la vi y no me gusto mucho.......
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Lo mejor es que dice Modelo: 380W
Por Dios!!
Por Dios!!
- doblecammon
- Torino GS
como arruinan los autos, que desperdicio. che la tsx no esta mal, esa que publique, por 28 lucas un toro pintado no esta mal.
POOORRRQUEEEEEEE se puede ser tan ........tendria que haber un articulo en el codigo penal contemplando la pena de muerte para casos asi
-
- Torino L
Esta yo la fui a ver, está enfrente de parque lezama, la agarro la piedra, no le funciona la instalacion electrica, del tablero no anda nada, en aquella epoca hace como 1 año pedia 36...doblecammon escribió:a mi tambien me sorprende, miren esta tsx, esta muy en precio me parece.
- doblecammon
- Torino GS
torotsx77 escribió:Esta yo la fui a ver, está enfrente de parque lezama, la agarro la piedra, no le funciona la instalacion electrica, del tablero no anda nada, en aquella epoca hace como 1 año pedia 36...doblecammon escribió:a mi tambien me sorprende, miren esta tsx, esta muy en precio me parece.
que lastima si la agarro la piedra, reparar los bollos debe salir unos buenos mangos. saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Perdón, porque a lo mejor ofendo a alguien, pero no es mi intención, sepan entender, por favor. Pregunto: ¿cómo puede alguien ser tan pelotudo de comprar un filtro del año del orto, que nadie te garantiza funcione como corresponde, y no tenemos la menor idea de en qué estado está?.
La otra pregunta: ¿puede ser posible que exista gente tan, pero tan turra que pretenda sacar semejante fortuna por un filtro que está más para exhibir en una vitrina, que poner en un auto?.
Tengo un filtro Purolator por algún lado para Falcon, que me lo regaló el dueño de la estación de servicio de la que soy cliente desde hace 18 años. Pero me lo regaló, ¡¡¡¡porque no se atreve a ponérselo a ningún auto, de cliente alguno!!!!.
Sepan disculpar, mis exabruptos. Hay cosas que a uno lo alteran. Dispensen por favor.
La otra pregunta: ¿puede ser posible que exista gente tan, pero tan turra que pretenda sacar semejante fortuna por un filtro que está más para exhibir en una vitrina, que poner en un auto?.
Tengo un filtro Purolator por algún lado para Falcon, que me lo regaló el dueño de la estación de servicio de la que soy cliente desde hace 18 años. Pero me lo regaló, ¡¡¡¡porque no se atreve a ponérselo a ningún auto, de cliente alguno!!!!.
Sepan disculpar, mis exabruptos. Hay cosas que a uno lo alteran. Dispensen por favor.
-
- Torino ZX
Tenés razón Jorge Pero...la culpa no es del chancho...dicen, hay gente muy ingenua en este mundo.
Yo creo que este vendedor apuesta a la máxima de Confucio de hace uno 3000 años:
"La inteligencia humana tiene límites... la pelotudez no".
Y apuesta además a la porción de boludos que además son cortos de vista, porque el primer filtro (el blanquito), tiene más golpes que puerta de prostíbulo...
En fin; uno se pregunta cómo puede ser que un pez se enganche en un anzuelo que tiene una lombriz como alimento natural, cuando las lombrices no viven naturalmente en el agua... y ha de ser que hay peces dentro del agua y pescados fuera de élla...
Saludos.
Daniel.
"La inteligencia humana tiene límites... la pelotudez no".
Y apuesta además a la porción de boludos que además son cortos de vista, porque el primer filtro (el blanquito), tiene más golpes que puerta de prostíbulo...
En fin; uno se pregunta cómo puede ser que un pez se enganche en un anzuelo que tiene una lombriz como alimento natural, cuando las lombrices no viven naturalmente en el agua... y ha de ser que hay peces dentro del agua y pescados fuera de élla...
Saludos.
Daniel.
- torinots1975
- Torino ZX
Menos mal que aclara "totalmente nuevos sin uso"
Pablo.
- Gladiator291
- Torino ZX
torinots1975 escribió:Menos mal que aclara "totalmente nuevos sin uso"