Piña va, piña viene.....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Interceptor »

Gladiator291 escribió:
Interceptor escribió:Yo hace un par de años estuve estudiando la posibilidad de ir a dar unas vueltitas, la verdad es que las reglas y condiciones son tan o más complejas que las del Marathon de la Route, según lei, si un coche pierde aceite y a causa de eso hay algún accidente, le cargan la responsabilidad al propietario del coche que perdió el aceite. Yo creo que había algo de aceite en la pista, hay otros videos donde se caen varias motos en la misma curva.
Yo hace unos años di una vuelta a medio circuito (creo que el norte) en un Clio o Daewo :mrgreen: de alquiler. Lo había alquilado por un viaje y como estaba la posibilidad de tener un día libre para ir a conocer y "girar" pregunté en Hertz y me dijeron que mientras no participara en competencias y respetara las normas de tránsito no había ningún problema. Por suerte no me pasó nada para comprobarlo! :mrgreen:
Pero ahora, recuerdo que Bologna estuvo hace poco y dijo que no solo se puede hacer el circuito completo sino que ahí mismo te alquilan unos VW "picantitos". Creo que con esos no vas a tener problemas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora parece que está prohibido dar vueltas en vehículos de alquiler, es decir, no está prohibido, pero si los de la agencia se avivan (hay muchísima gente sacando fotos y dicen que hasta hay espías de las agencias de alquiler de vehículos) te penalizan.

Yo me informé de aquí:

http://nurburgring.org.uk/carhire.php#.UpJ7nMRWw4s

Yo tengo pensado ir alguna vez a dar unas vueltas, pero el tema del coche es el principal escollo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Intercerptor, vas y alquilás un auto especial para girar en el ring. Con jaula, butacas de competición y con suspensiones frenos y gomas mejoradas.

Yo alquilé en www.rent4ring.com y es muy recomendable.

Pablo.
380W '67.

Interceptor
Torino ZX

Pablo escribió:Intercerptor, vas y alquilás un auto especial para girar en el ring. Con jaula, butacas de competición y con suspensiones frenos y gomas mejoradas.

Yo alquilé en http://www.rent4ring.com y es muy recomendable.

Pablo.
Si, esa fue la conclusión a la cual llegué, la otra sería entre dos o tres comprar un BMW E30 o E36 (1500-1600€) y darle dos o tres dias, luego llevarlo al desarmadero....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Mauricio ts71
Flotillero

Mensaje por Mauricio ts71 »

Primera vez que veo romper tantos autos de calle (de verdad) sin necesidad.... ni en las peliculas se rompen tantos autos jaja

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

jaja en el minuto 1:25 pasa el del post "nurburbring en un diesel", el del AX diesel o estoy equivocado!!

http://www.youtube.com/watch?v=mBFjHjm0O5M

echando humo y todo por el caño de escape!
Martin

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Tal cual, en los 9:09 del video del citroen pasa esa parte!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jajajaja
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

mafeaya escribió:jaja en el minuto 1:25 pasa el del post "nurburbring en un diesel", el del AX diesel o estoy equivocado!!

http://www.youtube.com/watch?v=mBFjHjm0O5M

echando humo y todo por el caño de escape!
Ya era residente el tipo..............

Responder