Ahora parece que está prohibido dar vueltas en vehículos de alquiler, es decir, no está prohibido, pero si los de la agencia se avivan (hay muchísima gente sacando fotos y dicen que hasta hay espías de las agencias de alquiler de vehículos) te penalizan.Gladiator291 escribió:Yo hace unos años di una vuelta a medio circuito (creo que el norte) en un Clio o Daewo de alquiler. Lo había alquilado por un viaje y como estaba la posibilidad de tener un día libre para ir a conocer y "girar" pregunté en Hertz y me dijeron que mientras no participara en competencias y respetara las normas de tránsito no había ningún problema. Por suerte no me pasó nada para comprobarlo!Interceptor escribió:Yo hace un par de años estuve estudiando la posibilidad de ir a dar unas vueltitas, la verdad es que las reglas y condiciones son tan o más complejas que las del Marathon de la Route, según lei, si un coche pierde aceite y a causa de eso hay algún accidente, le cargan la responsabilidad al propietario del coche que perdió el aceite. Yo creo que había algo de aceite en la pista, hay otros videos donde se caen varias motos en la misma curva.
Pero ahora, recuerdo que Bologna estuvo hace poco y dijo que no solo se puede hacer el circuito completo sino que ahí mismo te alquilan unos VW "picantitos". Creo que con esos no vas a tener problemas!
Yo me informé de aquí:
http://nurburgring.org.uk/carhire.php#.UpJ7nMRWw4s
Yo tengo pensado ir alguna vez a dar unas vueltas, pero el tema del coche es el principal escollo.