¿ existe algun simulador que imite exactamente igual a los controles de los vehiculos?sergio 7bc escribió:Estimado amigo Indio, digo el simulador en cuanto a reacciones, como el caso de Jorge, o sea si no podes/sabes reaccionar adecuadamente a ciertas circunstancias no habituales como puede ser la explosion de un neumatico, o el patinado en piso mojado/congelado, o hasta el cruce de un perro, etc, pues no deberian dejarte manejar.
Saludos!
Mi hijo mayor maneja muy bien, pero cuando lo pasaron el simulador, fallaba porque me dijo que los controles eran un desastre, se iba a la banquina dos por tres
Aca el problema de los registros, es que no dan la prueba nisiquiera para estacionar, van a una escuela de conductores, donde te enseñan a manejar con doble pedalera, y despues que termino el curso, ellos te traen el registro. Mi consuegra fue a una escuelita de esas, , le dieron el registro, , y un dia, salio con el r 19 doblo y no enderezo, se subio a la vereda , por suerte habia un maseton que la freno, sino capaz que hacia un desastre y tiene registro.
Creo que la solucon es poner mano dura, entonces cuando se ve una infraccion, se debe aplicar todo el peso de la ley, y no solamente pagar la multa para que ellos recauden. Te cuento , una vez venia por panamericana con un kilombo terrible de trafico, yo agarre el acrril derecho y ahi venia retranka, me cansaba de ver como algunos pasaban por la banquina, en un tiro, veo un patrullero de gendarmeria, y vieron cuando, un auto circulaba por la banquina, me cague de risa, porque le tocaron sirena y le hicieron seña para que suba al asfalto, solamente eso, seguramente ese tipo, mas adelante otra vez retomaria la banquina