"Nadie muere en la víspera", dicen...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: "Nadie muere en la víspera", dicen...

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Estimado amigo Indio, digo el simulador en cuanto a reacciones, como el caso de Jorge, o sea si no podes/sabes reaccionar adecuadamente a ciertas circunstancias no habituales como puede ser la explosion de un neumatico, o el patinado en piso mojado/congelado, o hasta el cruce de un perro, etc, pues no deberian dejarte manejar.
Saludos!
¿ existe algun simulador que imite exactamente igual a los controles de los vehiculos?
Mi hijo mayor maneja muy bien, pero cuando lo pasaron el simulador, fallaba porque me dijo que los controles eran un desastre, se iba a la banquina dos por tres
Aca el problema de los registros, es que no dan la prueba nisiquiera para estacionar, van a una escuela de conductores, donde te enseñan a manejar con doble pedalera, y despues que termino el curso, ellos te traen el registro. Mi consuegra fue a una escuelita de esas, , le dieron el registro, , y un dia, salio con el r 19 doblo y no enderezo, se subio a la vereda , por suerte habia un maseton que la freno, sino capaz que hacia un desastre y tiene registro.
Creo que la solucon es poner mano dura, entonces cuando se ve una infraccion, se debe aplicar todo el peso de la ley, y no solamente pagar la multa para que ellos recauden. Te cuento , una vez venia por panamericana con un kilombo terrible de trafico, yo agarre el acrril derecho y ahi venia retranka, me cansaba de ver como algunos pasaban por la banquina, en un tiro, veo un patrullero de gendarmeria, y vieron cuando, un auto circulaba por la banquina, me cague de risa, porque le tocaron sirena y le hicieron seña para que suba al asfalto, solamente eso, seguramente ese tipo, mas adelante otra vez retomaria la banquina
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Tal vez Bologna me ayude...
Yo estuve en Alemania en diciembre de 1997. Me llamó la atención en Stuttgart un negocio que aparentaba ser una delivery, pero sólo había scooters plegables, y ningún cartel. Le pregunté al coordinador del grupo, y me dijo que era un centro de devolución de borrachos...
Después de que me cagué de risa, pensando que me estaba gastando, me explicó que allá cuando te pescan con más alcohol en sangre de lo permitido, te quitan el registro a la primera, de una y para siempre, además de ir en cana unos días...
Así que los tipos que salen de la oficina y se bandean con el whisky o con la birra, tienen contratado el servicio de estos tipos, que tienen conductores profesionales, que van en el scooter plegable hasta el bar donde están los chorrabos, se llevan al mamado al auto, cargan el scooter plegado en el baúl del auto, acomodan al curda en el asiento del acompañante, se suben éllos a manejar hasta la casa del susodicho, lo bajan (si cabe, lo acuestan en el catre), guardan el auto en el garage, sacan el scooter del baúl del auto, cierran la casa y se vuelven a la base.
O sea: si chupás, no manejés. Nadie te prohíbe darte vuelta chupando, pero tomá las previsiones, o no manejás nunca más.
Algunos, que se desmayan chupando, tienen en el celular el número de la base, y el mismo mozo del bar los llama...
Organización con responsabilidad para la libertad respetuosa del derecho, creo que e llaman...
Saludos.
Daniel,

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Mirá que bien. En argentina tenemos genios que proponen sacar los autos de circulación a los 20 años, VTV obligatoria, etc. Pero a ningún genio se le ocurrió siquiera copiar esa ley alemana. Ni siquiera matando gente perdes el registro, recuerdo el tipo ese creo que de apellido cabello, que se fue a otro distrito y saco un nuevo carnet.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Y recordemos lo que tardaron en quitarle su licencia de conducir a Rodrigo "la hiena" BARRIOS, también. Saludos.

Daniel el musico

Creo que estos cínicos no la copian porque se quedan sin manejar más al otro día, porque se dan vuelta chupando en el mismísimo congreso de la nación (las minúsculas son intencionales). Y como están acostumbrados a crear la dificultad para vender la facilidad, votando una ley como esa, se quedan sin curro desde la cana hasta los jueces, entonces...
Ayer a la mañana comentaba con un amigo el desastre general imperante en el país, y me sacó una cuenta sencilla: "supongamos que los hijos de puta genocidas se bajaron 30000 tipos... son genocidas, de eso no hay dudas. Ahora decime ¿Cuántos muertos llevamos con estos de ahora entre accidentes de tránsito, asaltos, robos, violaciones y narcotráfico...? ¿Y éstos, qué carajo son entonces?"
Me dejó pensando.
Saludos.
Daniel.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Exacto Daniel. Y esto sin contar que nunca llegaron siquiera a 10000, sino que según FERNÁNDEZ MEIJIDE, arañaron los 8000. No fue genocidio, que consiste en la eliminación sistemática de una población, en razón de su religión, raza, etnia, etc.
Contá la gente que muere por semana víctima de asaltos, homicidios, accidentes de tránsito evitables; masacres como Cro-Magnon; tragedia de Once; tragedia de Castelar, etc, y todos los etc. que se nos ocurra, y estamos mucho peor que en los años de la guerra civil, y aplaudiendo como idiotas, con unos ineptos dirigiéndonos, que no tienen los suficientes atributos para tomar medidas claras y concretas que cambien la historia.
Saludos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tal cual, Me saco el sombrero muchachos.
Soy partidario de cristina, pero no soy idiota; y siempre exijo críticas constructivas.
Soy partidario es una forma de decir que no encuentro "otra opción", la realidad es que no gano nada con este gobierno. Pero veo que hay mil cosas para cuestionar y nadie lo hace por que hay "intereses creados" y te salen con el precio del tomate, eso tampoco me gusta.
No milito, no cobro plan alguno pero voto y la verdad que siempre es por descarte, eso me da bronca. Que no hay nadie honesto o lo suficientemente mentiroso para que yo diga, este vale la pena.
Saludos.

Daniel el musico

Mis respetos para vos, Fantasma.
Abrazo argentino.
Daniel.

Responder