bamba de nafta electrica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bamba de nafta electrica
Hola gente soy yo de vuelta, tengo una duda con la bomba de nafta electrica huco. Es verdad que no necesita retorno y se puede usar la misma cañeria de nafta y que pase por la bomba mecenica como tipo puente para no anular la bomba mecanica y su mecanismo de trabajo. acepto cualquier sugerencia. gracias. es para un fiat 600 disculpen por la que sea un fiat y no un toro.
-
- Torino 380
- Contactar:
Re: bamba de nafta electrica
hola yo la puse en un torino, no necesita retorno la puse atras al lado del tanque, pero la puse al carburador, la verdad no se que efectos tendria dejarle la bomba mecanica en el medio
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino ZX
No veo el sentido de cebar una bba. mecanica con la electrica, yo sacaria la mecanica.
Los Fiat son bienvenidos por estos lugares
Los Fiat son bienvenidos por estos lugares

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
sergio 7bc escribió: Los Fiat son bienvenidos por estos lugares
Andaaaaaaaa, chupamedias
Nunca use bb electrica, no se si necesita retorno al al tanque, pero no le veo sentido pasarla por la bb mecanica
Un abrazo, Gustavo
por que no la pones en el mismo circuito de la mecanica, pero antes, y la pones con una tecla, cosa que uses la mecanica siempre y si esta falla, tocas la tecla y la pones en funcionamiento.