restaurador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: restaurador
Yo retire la semana pasada mi cupe de lo de César, cg, le hizo todos los arreglos de chapa, cambio los dos falsos chasis completos, ambos zócalos, pisos, cola, baúl ! Quedo impresionante, lo tuvo un mes aproximadamente, tiene todas las medidas del torino, es un groso como trabaja, mándame un mp y te paso el celu. Abrazo.
-
- Torino 380
Memphis, creo sería bueno que además del nombre completo de cg, sabiendo su dirección y su teléfono y sabiendo también que es una persona que trabaja bien y es honesto lo pongas acá en el Foro dado que no es frecuente hoy encontrar chapistas que quieran tomar un trabajo de chapa sobre un Torino y muchas personas andan desesperadamente buscando una persona así para reparar sus Toros. En mi caso para reparar la chapa de mi GS tuve poco menos que implorarle de rodillas al chapista que me la tomara, afortunadamente trabajó muy bien pero tuve que dejársela con la condición que me la iba a ir haciendo en sus ratos libres para no desatender los otros trabajos de su taller. Por eso,estimo que una persona así es digna de ser conocida y recomendada y que siendo honesta y cumpliendo en los tiempos tenga siempre trabajo sobre un Torino. Ya que lo conocés, ¿ sabés si hace también pintura, o solo hace chapa ?.memphis escribió:Yo retire la semana pasada mi cupe de lo de César, cg, le hizo todos los arreglos de chapa, cambio los dos falsos chasis completos, ambos zócalos, pisos, cola, baúl ! Quedo impresionante, lo tuvo un mes aproximadamente, tiene todas las medidas del torino, es un groso como trabaja, mándame un mp y te paso el celu. Abrazo.
Por otro lado ando buscando un buen electricista, que sea como cg, diligente y honesto, que sea cuidadoso y prolijo porque tengo un problema con las luces interiores de mi GS que se quedan prendidas a veces de a ratos y a veces continuamente y que no responden a la llave que controla el encendido de esas luces. He preguntado a amigos y no pude, hasta el momento encontrar ese electricista. Por eso cuando se tiene un dato como el de cg es bueno darlo a conocer para que los torineros le confiemos nuestros coches y a esa persona no le falte nunca trabajo. Abrazo.-
cg es usuario del foro para muestra basta un boton
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2623.html

César esta en la calle Almagro 3970 en ituzaingo, el celu es 1161359698 . Busca los trabajos que hace en Facebook la diré es cg bodyworks. Si estas buscando un pintor avísame po mp. Abrazo y suerte.
-
- Torino 380
Gracias, Memphis y Daniel. He agendado todo lo del "mago" de Ituzaingó aunque en su avatar dice que proximamente estaría en Rodriguez. Nunca había visto el Post que me indicó Daniel porque ingresé a Tutorino con posterioridad y realmente no se puede creer como César devolvió a la vida a esa Coupé que nadie hubiera dado 5 centavos por ella. Les agradezco a ambos poder conocer quién puede resucitar un Toro como lo hizo César.-
hola mira no salio el numero del telefono porque no me lo mandas por mensaje privado.
YO TAMBIEN LO RECOMIENDO , ME REALIZO UN MUY BUEN TRABAJO , Y LOS PRECIOS QUE MANEJA SON MUY ACORDES AL TRABAJO QUE HACE .
César me está haciendo el auto, coincido que es recomendable como chapista y como persona. Saludos!!
-
- Torino ZX
sisis en el fb estan las fotos de tu cupe yeye! tu capot y el techo son un espejo! explotan! estan muy buenoss! felicitaciones! y a cg tmb jajajajajjaja vos xq lo garpas y el xq lo sabe hacer y lo hace con ganas y bien!yeye_zx escribió:César me está haciendo el auto, coincido que es recomendable como chapista y como persona. Saludos!!
exacto,lo hace con ganas,ese es el secretoHUMBERTHO TS escribió:sisis en el fb estan las fotos de tu cupe yeye! tu capot y el techo son un espejo! explotan! estan muy buenoss! felicitaciones! y a cg tmb jajajajajjaja vos xq lo garpas y el xq lo sabe hacer y lo hace con ganas y bien!yeye_zx escribió:César me está haciendo el auto, coincido que es recomendable como chapista y como persona. Saludos!!
gracias Humbetho!
tal cual, además de saber hay hacerlo con ganas...torero7125 escribió:exacto,lo hace con ganas,ese es el secretoHUMBERTHO TS escribió:sisis en el fb estan las fotos de tu cupe yeye! tu capot y el techo son un espejo! explotan! estan muy buenoss! felicitaciones! y a cg tmb jajajajajjaja vos xq lo garpas y el xq lo sabe hacer y lo hace con ganas y bien!yeye_zx escribió:César me está haciendo el auto, coincido que es recomendable como chapista y como persona. Saludos!!