hola ,otra vez yo buscando autos

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

hola ,otra vez yo buscando autos

Mensaje por torero7125 »

hola migos hoy apelo a ustedes de nuevo a ver si alguien tiene ademas del toro algun autito del 80 al 88 (504,r 12 taunus,falcon,etc)si estan entre esos años y en buen estado general y si les interesa alquilarlo por 400 pesos diarios para una pelicula ambientada en esa epoca contactenme que les cuento como es todo por mp,se paga x dia y al contado(pueden ser mas de un dia seguramente) y en esta ocasion los autos con seguridad los vana manejar sus dueños y nadie mas ,asi que espero sus mensajes aca o a torero7125@live.com.ar,abrazo

torero7125

Re: hola ,otra vez yo buscando autos

Mensaje por torero7125 »

sigo esperando gente que tenga algun ochentoso 4 cilindros,de cualquier marca entre el 80 y el 88 amiguos

dgponce

Mensaje por dgponce »

Hola. Yo tengo un 504 del 85 que esta muy entero, con 50000 km reales. Un poco opaca la pintura pero esta lindo. Llama al recuerdo. Es diesel. Una vez fui a una convecion por trabajo en un hotel de Rosario y parecia salido de una pelicula antigua. Tambien tengo una cupe del 72 pero no esta original y me falta hacerle algunos arreglos.

Si queres te paso fotos y si te sirve vemos como seguimos.
Un saludo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

dgponce escribió:Hola. Yo tengo un 504 del 85 que esta muy entero, con 50000 km reales. Un poco opaca la pintura pero esta lindo. Llama al recuerdo. Es diesel. Una vez fui a una convecion por trabajo en un hotel de Rosario y parecia salido de una pelicula antigua. Tambien tengo una cupe del 72 pero no esta original y me falta hacerle algunos arreglos.

Si queres te paso fotos y si te sirve vemos como seguimos.
Un saludo.
dale mandame por mp al mail fotos y algun telefono para ubicarte y vemos que hacemos,un abrazo y gracias

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

el 133 de mi viejo te sirve?

modelo 80. y ahora debe tener 90.000 km!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

patozx escribió:el 133 de mi viejo te sirve?

modelo 80. y ahora debe tener 90.000 km!!
siii el 33 sirve,el tema es que tenga tiempo disponible para ir a filmar,mandame fotos!!

Responder