Ultimo momento "Imagen exclusiva" 1000millas Bariloche

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: Ultimo momento "Imagen exclusiva" 1000millas Bariloche

Mensaje por Daniel el musico »

Hola a todos.
Hace dos meses, entré y pregunté si podía anotarme con un Fiat 1500 Berlina original al 100% del año 1965 (de los cortos), y me sacaron cagando. Todavía estoy caliente... :evil: :evil: :evil:
Saludos.
Daniel.

Daniel el musico

Hola a todos.
El auto perteneció a mi viejo, y yo aprendí a manejar en él. Yo tenía la ilusión de correr esa carrera junto con mi hijo mayor, pero se ve que la muchachada organizadora tiene catalogado al ilqui como un auto de gente "rasca", y obviamente, me o dieron a entender.
Saludos.
Daniel.

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

ah.... bue...

De esa manera te contestaron?

me parece que si tienen normas...OK..ellos se organizaran y admitiran a quienes quieran....pero si te contestaron sobrandote, muuuy mal.

Con respecto a quienes admiten:

Ahora a Bologna lo dejarian...pero a los que quisieramos con TS, TSX y ZX o 4 puertas.... arafue...y menos si tiene "el rombo"... que nada de la marca figura...

IKA:
- Torino 380 (Condicional)
- Torino 380 Liebre 1, 1 y 1/2 , 2, 3. IKA
- Torino 380 W

link de la pagina con los "autos homologados":

http://www.1000millas.com.ar/autos_homologados.html

...En cuanto mi amiga largue mas fotos las subo.

abrazo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Me metí en la página oficial para averiguar los costos completo de inscripción por auto pero no encontré nada. ¿Alguién sabe con certeza de cuánto es la cifra(secreta :? )?

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Nota del diario la nacion año 2010.

Soledad Maradona
Para LA NACION
SAN CARLOS DE BARILOCHE.- El placer, el confort y el relax se conjugan. ¿Dónde? Arriba de centenares de pintorescos autos deportivos que convierten al majestuoso paisaje de montañas y lagos en un museo itinerante. Un evento predilecto para celebridades de los negocios.

Tomando el modelo italiano de las Mille Miglia, desde hace 22 ediciones ininterrumpidas el Club de Automóviles Sport ideó las Mil Millas Sport versión argentina, que desde 2004 volvió a recorrer las rutas de la región de los lagos, con sede en el hotel Llao Llao.

Entre los competidores, hay fanáticos de autos antiguos que conocen cada detalle de las joyas mecánicas. La mayoría tiene más de un vehículo de colección, que sólo pueden probar en tramos cortos en sus ciudades, y por eso optan por esta carrera, para utilizarlos en tiempo y extensión prolongada. Otros rentan los vehículos, que deben respetar la condición de tener 30 años de antigüedad y certificado de autenticidad.

La inscripción, que cuesta entre 3250 y 4600 dólares por competidor, incluye el alojamiento de cuatro noches en el hotel y la gastronomía en los puntos que fija la organización. Uno de ellos sería en la estancia del magnate inglés Joe Lewis, en Lago Escondido, cerca de El Bolsón.

Este exclusivo mundo tuvo entre sus competidores al reconocido piloto suizo de Fórmula 1, Clay Regazzoni, que, maravillado por el entorno natural de los Andes y sus lagos, repitió más de una vez. En el universo empresarial, Gregorio Perez Companc se transformó en un habitué infaltable. Su fanatismo por los autos lo llevó en 2007 a comprar tres de los más caros de la marca Ferrari, alguno de los cuales pilotó en las rutas de la región.

SECRETOS Y SEUDÓNIMOS

Aunque la inscripción se hace en reserva y con seudónimo, se sabe que esta vez participará quien fue dueño de Cervecería Quilmes, Carlos Miguens, con un Austin Healey de 1962. También Manuel Elicabe, de Isaura, con una Bogatti de 1935; Nicolás Juncadella, presidente de la transportadora de caudales que lleva su nombre, con un Jaguar de 1952, y Luis Bameule, presidente de Quickfood, con una Ferrari de 1964. En grupo, llegarán varios integrantes de la familia Tomasevich, dueños de la sociedad de bolsa Puente, que recorrerán las rutas del sur con dos Porsche de 1970 y un BMW Baur de 1980.

Otra dupla será la que conformarán Matías Garfunkel, de BGH y el ex Puma, Agustín Pichot, que irán a bordo de un Bentley de 1924.

Esta edición, que larga el jueves y termina el domingo 27 de este mes, tendrá 140 equipos anotados, con autos de preguerra, diversos modelos de Ferrari, Porsche, Mercedes-Benz, Maserati, Jaguar, Alfa Romeo, entre otros. Batirá este año su propio récord en equipos extranjeros, con 23 parejas de Canadá, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Suiza, Rusia y España.

“El éxito de esta carrera se debe a la dedicación que pone el club para que funcione, a la camaradería que se genera y al entorno que tiene el Llao Llao, que representa un escenario único en el país”, opinó Roberto César, organizador del evento, que tendrá entre sus recorridos circuitos hacia San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puyehue (Chile) y El Bolsón..

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, yo tengo un par de problemas para participar entonces. En primer lugar no tengo "cambio", para pagar la inscripción. :mrgreen: .
Y en segundo lugar, tengo el mismo problema que Berna. En la lista no figura el Renault Torino, ni TSX, ni GR. Así que, ¡¡a otra cosa!!.-

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Da la sensación de que se juntaron los amigotes y anotaron que autos tenían cada uno...jaja. Al pedo fuí a comprar dólares, el 4l no está en la lista lpm :mrgreen:

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

-EL FANTASMA- escribió:Da la sensación de que se juntaron los amigotes y anotaron que autos tenían cada uno...jaja. Al pedo fuí a comprar dólares, el 4l no está en la lista lpm :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, yo tengo un par de problemas para participar entonces. En primer lugar no tengo "cambio", para pagar la inscripción. :mrgreen: .
Y en segundo lugar, tengo el mismo problema que Berna. En la lista no figura el Renault Torino, ni TSX, ni GR. Así que, ¡¡a otra cosa!!.-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me encuentro con los mismos inconvenientes Jorge.. :mrgreen:

como decia un "joven filosofo" en este tipo de situaciones..."al cabo que ni queria"
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Ah, cuesta chirolas nomás la inscripción!!!! :mrgreen:
Qué grande Pichot con su Bentley del año 1924!!!! :twisted:
Gracias "Ferpatagonico" por subir la nota... Saludos!

Daniel el musico

¿Y si hacemos las mil millas "dentrecasa", cobrando un choripan la inscripción, y excluyendo a cualquier auto que esté homologado para los cajetillones éstos? ¿Qué tal si recorremos todo el país tocando los puntos de residencia de cada uno de nosotros?
Creo que me fui a la mierda...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Gran idea Daniel, hacer un rally con autos que estan "de museo" es fácil, ahora salir con el de uso diario asi no mas es solo para intrépidos :mrgreen:

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Cannonball ARGENTINA (Ruta 40)

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Ferpatagonico escribió:Cannonball ARGENTINA (Ruta 40)

Saludos
Ferpatagonico
jajaaj... Apareciste Fer!
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Que quieren que les diga..................................... serán muy elitistas, pero si yo tuviera 3500 dolares que me sobren y un lindo auto me anoto sin dudas!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Daniel el musico

Yo creo que es más por vedar el acceso de la gilada a lugares VIP económicos. Desde chico aprendí que hay lugares que están reservados a nabos (o no) con mucha guita.
Una vez, allá por los noventa, tocando con un grupo de blues, hablábamos de un lugar que cobraba una guasada de entrada, y daban los mismos servicios que en cualquier otro boliche.
El dueño nos dijo muy suelto de cuerpo que el sobre precio era "el impuesto al negro, al grasa, o al rata"...
Salvando las distancias, creo que es bastante similar. Estoy seguro de que si aparece Franco Macri con un Fiat 1500 corto original (como el mío), lo inscriben...
Como lo dijo George Orwell, "todos los animales son iguales, pero hay algunos más iguales que otros".
Saludos.
Daniel.

Responder