Ayuda para entender los precios
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ayuda para entender los precios
Por favor alguien que me ayude a entender esto:
http://www.arcar.org/renault-rambler-classic-51816
No será mucho?
Quizás hasta exija dólares billete...
Yo quedé admirado del paragolpe delantero y del exquisito revestimiento de puerta delantera.
http://www.arcar.org/renault-rambler-classic-51816
No será mucho?
Quizás hasta exija dólares billete...
Yo quedé admirado del paragolpe delantero y del exquisito revestimiento de puerta delantera.
Re: Ayuda para entender los precios
jajajajaja, yo creo que este es el tipico caso en el que la señora dice, vende esta mierda lpqtp, y el tipo dice ok, mira aca esta publicado, pero en verdad no lo quiere vender...
Ojala ese seria el precio, yo tengo un ambassador y le andan los levantavidrios, 2 tubos de gnc, y todos los tapisados originales, si me dan la mitad de esa plata, se lo parto por el lomo el coche...
Ojala ese seria el precio, yo tengo un ambassador y le andan los levantavidrios, 2 tubos de gnc, y todos los tapisados originales, si me dan la mitad de esa plata, se lo parto por el lomo el coche...
-
- Torino ZX
Es fácil de entender, el tipo tiene ese auto y lo vende a ese precio: Lo queres lo pagas, no lo queres, no le das bola. No es tan complicado el tema.
Saludos
Saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, yo, por ejemplo, ni bola le doy-EL FANTASMA- escribió:Es fácil de entender, el tipo tiene ese auto y lo vende a ese precio: Lo queres lo pagas, no lo queres, no le das bola. No es tan complicado el tema.
Saludos
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Yo tampoco
!

- Interceptor
- Torino ZX
Yo menos bola le doy con esos paneles de puerta hechos en madera....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Los paneles esos de madera,de que seran? estaran hechos de la cruz de cristo? por el precio digo....

- jgcastells
- Torino ZX
+1Interceptor escribió:Yo menos bola le doy con esos paneles de puerta hechos en madera....
No mas vale, el que quiere que lo page sino ni bola, yo personalmente no le doy bola porque no dispongo de esa plata para comprarlo, si la tendria, lo compraria para ver de que estan hechos los paneles nada mas... (un poco de humor)
Realmente vemos muchas veces precios que entendemos fuera de lugar y yo siempre pienso que son discutibles de algún modo. En esos casos suelo admitir mi ignorancia...
En este caso - estando a mas del triple (o cuadruple) de lo que yo pagaría por el auto, realmente me da curiosidad a cerca del perfil sicológico del vendedor!
En este caso - estando a mas del triple (o cuadruple) de lo que yo pagaría por el auto, realmente me da curiosidad a cerca del perfil sicológico del vendedor!
jajaj +1jptucuman escribió:Realmente vemos muchas veces precios que entendemos fuera de lugar y yo siempre pienso que son discutibles de algún modo. En esos casos suelo admitir mi ignorancia...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer