repuesto todotoro

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
brianmolla
Torino 300 S

repuesto todotoro

Mensaje por brianmolla »

hola gente...he visto varios post sobre este tema...la cosa es que algunos hablan bien y otros mas o menos...el tema es que tengo que comprar los torinos de los costados...ya que los animales que pintaron a la gorda pintaron arriba de la insignia.... :twisted: y tambien la insignia que dice torino de atras....y quiero saber si alguien compro ahi??? y la calidad de estas insignias..

Gladiator291
Torino ZX

Re: repuesto todotoro

Mensaje por Gladiator291 »

Yo los compré y los que me mandó primero eran un desastre. Me los cambió por otros que están un poco mejor, pero siguen sin gustarme, de hecho, no se los puse y sigo buscando algunos que esten un poco mejor. La foto no es buena porque la saqué con el teléfono, pero así todo se ven las burbujas en la resina y los rebalses de esta. Son parecidos al original, pero en una sola pieza. Si tenías puestos los originales, ojo porque no coinciden los agujeros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

Gladiator291 escribió:Yo los compré y los que me mandó primero eran un desastre. Me los cambió por otros que están un poco mejor, pero siguen sin gustarme, de hecho, no se los puse y sigo buscando algunos que esten un poco mejor. La foto no es buena porque la saqué con el teléfono, pero así todo se ven las burbujas en la resina y los rebalses de esta. Son parecidos al original, pero en una sola pieza. Si tenías puestos los originales, ojo porque no coinciden los agujeros.

Imagen

es una loteria...mira estos...paresen estar buenos..noce si los viste...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Gladiator291 escribió:Yo los compré y los que me mandó primero eran un desastre. Me los cambió por otros que están un poco mejor, pero siguen sin gustarme, de hecho, no se los puse y sigo buscando algunos que esten un poco mejor. La foto no es buena porque la saqué con el teléfono, pero así todo se ven las burbujas en la resina y los rebalses de esta. Son parecidos al original, pero en una sola pieza. Si tenías puestos los originales, ojo porque no coinciden los agujeros.

Imagen

el problema es que son replicas, y ustdes buscar la exactitud origuinalista y no la vana encontrar casi ya en esta epoca....

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

bernatsx escribió:

Imagen

el problema es que son replicas, y ustdes buscar la exactitud origuinalista y no la vana encontrar casi ya en esta epoca....
si bueno...pero tampoco para ponerle cualquier cosa...

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Son proveedores distintos, TodoToro vende cosas nuevas replicas de las originales, en algunos casos se hacercan mas o menos a lo que son los repuestos originales, la ventaja, tienen precio razonable, desventaja no son originales. FanTorino tiene repuestos originales y te acuesta, te cobra valores que si vos armas el interior un Torino con esos repuestos superas las 30 o 40 lucas, pregunten tapizar asientos, tablero, pomo de palanca de cambios, pedales, burletes, techo, y estan en esa guita tranquilos, conclusion para mi, si tenes el Torino 99% original y te falta un detalle paga a Barutta o FanTorino el repuesto que va y chau, ahora si tenes un Torino normal de los que se usan todos los dias compra la replica a precio razonable, pero tampoco se le puede pedir a Leandro que tenga repuestos nuevos identicos a los originales y a un precio razonable.

Por otro lado una lastima no seguir el post original de TodoToro porque asi se genera una ensalada barbara de post que dicen lo mismo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Si te quedaron los originales aunque sean pintados limpalos y colocalos que siempre van a ser mejores que lo que hay ahora en plaza.-

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

oskicashin escribió:Si te quedaron los originales aunque sean pintados limpalos y colocalos que siempre van a ser mejores que lo que hay ahora en plaza.-
Lo mismo digo, con solvente tenes que poder sacar la pintura.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

brianmolla
Torino 300 S

Mensaje por brianmolla »

FaQ_PP escribió:
oskicashin escribió:Si te quedaron los originales aunque sean pintados limpalos y colocalos que siempre van a ser mejores que lo que hay ahora en plaza.-
Lo mismo digo, con solvente tenes que poder sacar la pintura.
lo voy a intentar...y comento los resultados....

Responder