Muchachos, gracias a todos los que me están apoyando en este duro momento, sé que más de uno como yo no nació para mecánico, y eso no es ningún deshonor, y otros que también me apoyan pero desde el lugar de legos, como Sergio, Indio, etc.
Esto me llena de rabia, yo cuidando, lavando, tapando, en fin, preservando todos sus vehículos y el tipo me lanza este puñal artero, y pensar que estos días salvé la W de este rufian de un inminente embargo!
Me parece que hoy mismo dejo todo al libre albedrío que es natural y que pase lo que pase (previo sacar mis autos por supuesto).
Gracias por el apoyo, abrazo.
pd: peeeeero el ingenio es de las cosas más formidables que tiene el hombre, grande Pela, igual te voy a dar una fajada cuando te vea que vas a quedar para cuento de Samy, terrible hdp!
Gaston le puso solito los 3 weber a la 380!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Gaston le puso solito los 3 weber a la 380!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
jajajaj...
Amigazo, esto demuestra que los extraño che!
PD: Contestá los mails botón!
Amigazo, esto demuestra que los extraño che!
PD: Contestá los mails botón!

Jaja, qué genial! Anoche cenó Juan con nosotros, luego veo los mails, quizás no vi alguno tuyo.
Abrazoooo amigazo!

Abrazoooo amigazo!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.