Se me rebalza el tanque!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: El toro me consume mucha nafta
llenalo hasta el cogote, que lo vayan llenando despacito, justo hasta el borde , luego salis a ala ruta y a los 100 km lo llenas de nuevo hasta el cogote, fijate la cantidad de nafta que entro, y vas a ver el consumo en 100 km
Un abrazo, Gustavo
Hola gente saben que antes de ayer fui a cargar nafta y el tanque como mucho tenia 5 litros de nafta, voy a la shell a llenarlo y corto solo en 40 litros, puede ser que el toro tenga un tanque mas chico? Por eso sera que me rindió 190 km en ciudad? Saludoos
- jgcastells
- Torino ZX
Fijate que ya se habló bastante en otros post. A mi también me cuesta cargarle más de 45 pero probá cargando en la mínima velocidad del surtidor y sin meter el pico hasta el fondo, vas a ver que entra más. El tema es que se ahoga.
Slds
Slds
- Tito TS 76
- Torino SE
Re: Se me rebalza el tanque!!
Coincido con Jorge, debe ser por el tema de la salida de aire, seguramente un poco más debería entrar cargándolo lentamente.
Otro dato a tener en cuenta es si tu auto esta caído de cola, en ese caso no lo vas a poder llenar a tope nunca.
Yo lo tenía muy bajo de atrás y al cambiar los espirales mejoró bastante el problema al cargar nafta.
Saludos, Tito
Otro dato a tener en cuenta es si tu auto esta caído de cola, en ese caso no lo vas a poder llenar a tope nunca.
Yo lo tenía muy bajo de atrás y al cambiar los espirales mejoró bastante el problema al cargar nafta.
Saludos, Tito
Re: Se me rebalza el tanque!!
Lo mejor para mí, es llenarlo daspacio. Siempre compro en un bidón de 25 litros -que nunca lo lleno tampoco- y desp se la paso con una manguera de nafta.