Se me rebalza el tanque!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: El toro me consume mucha nafta

Mensaje por elindio »

llenalo hasta el cogote, que lo vayan llenando despacito, justo hasta el borde , luego salis a ala ruta y a los 100 km lo llenas de nuevo hasta el cogote, fijate la cantidad de nafta que entro, y vas a ver el consumo en 100 km
Un abrazo, Gustavo

fer_32_91

Mensaje por fer_32_91 »

Hola gente saben que antes de ayer fui a cargar nafta y el tanque como mucho tenia 5 litros de nafta, voy a la shell a llenarlo y corto solo en 40 litros, puede ser que el toro tenga un tanque mas chico? Por eso sera que me rindió 190 km en ciudad? Saludoos

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Fijate que ya se habló bastante en otros post. A mi también me cuesta cargarle más de 45 pero probá cargando en la mínima velocidad del surtidor y sin meter el pico hasta el fondo, vas a ver que entra más. El tema es que se ahoga.

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Se me rebalza el tanque!!

Mensaje por lisandro »

Puedo ir con un bidon cuando rebalse?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Coincido con Jorge, debe ser por el tema de la salida de aire, seguramente un poco más debería entrar cargándolo lentamente.
Otro dato a tener en cuenta es si tu auto esta caído de cola, en ese caso no lo vas a poder llenar a tope nunca.
Yo lo tenía muy bajo de atrás y al cambiar los espirales mejoró bastante el problema al cargar nafta.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Lo mejor para mí, es llenarlo daspacio. Siempre compro en un bidón de 25 litros -que nunca lo lleno tampoco- y desp se la paso con una manguera de nafta. :mrgreen:

Responder