Invitacion a nueva agrupacion torinera
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Invitacion a nueva agrupacion torinera
Aca les dejo una invitacion, de una nueva agrupacion torinera. Yo lamentablemente no voy a poder asistir por razones laborales, si a alguno de Uds les interesa y pueden concurrir, espero que vayan y saquen algunas fotos para compartirlas. siempre fui de la idea de que todas las agrupaciones, clubes o paginas torineras estemos unidos

Un abrazo, Gustavo
Re: Invitacion a nueva agrupacion torinera
Coincido con el "Señor Indio". Pero también es justo decir que a veces por circunstancias de las distancias, surgen distintas agrupaciones locales, que bien podrían unirse de tanto en tanto, en algún evento a nivel nacional. Las grandes distancias de nuestro país, y la situación económica se oponen a esto, aunque sería lo ideal. Saludos.
¡Tal cuál! ¡Me sumo a esta opinión!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Coincido con el "Señor Indio". Pero también es justo decir que a veces por circunstancias de las distancias, surgen distintas agrupaciones locales, que bien podrían unirse de tanto en tanto, en algún evento a nivel nacional. Las grandes distancias de nuestro país, y la situación económica se oponen a esto, aunque sería lo ideal. Saludos.
Suscribo también.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Paso todos los dias, esta a 5 minutos de mi casa, el 28 me acerco y si puedo subo alguna foto.
bienvenido sean las agrupaciones y clubes , en base a rescatar y mantener al Torino vivo...
fuiiiiiiira a los que lucran o "discriminan" a otros Torinos.....
fuiiiiiiira a los que lucran o "discriminan" a otros Torinos.....
Ni hablar, coincido en un todo con vos Jorge !!!! Todos unidosJorge Alejandro OCHOA escribió:Coincido con el "Señor Indio". Pero también es justo decir que a veces por circunstancias de las distancias, surgen distintas agrupaciones locales, que bien podrían unirse de tanto en tanto, en algún evento a nivel nacional. Las grandes distancias de nuestro país, y la situación económica se oponen a esto, aunque sería lo ideal. Saludos.
- elindio
Bien, Gus, localizalo a Emanuel Salas, el me hizo la invitacion, y sacate algunas fotos, Ojala que sea un exito. Muchos de ellos nos van a hacer el aguante , el 11/11Torino-GS escribió:Paso todos los dias, esta a 5 minutos de mi casa, el 28 me acerco y si puedo subo alguna foto.
Un abrazo, Gustavo
Un exito el primer encuentro!!!
Reunion por la mañana, almuerzo, y por la tarde hicieron en caravana unos 10 Km para ver un predio que aparentemente se usara para nuevos asados o encuentros.
La idea es hacer tanto reuniones en algun predio cerrado, con asado de por medio, como tambien alguna salida cada tanto para manejar los autos.
Les dejo algunas fotos de los coches asistentes.

Reunion por la mañana, almuerzo, y por la tarde hicieron en caravana unos 10 Km para ver un predio que aparentemente se usara para nuevos asados o encuentros.
La idea es hacer tanto reuniones en algun predio cerrado, con asado de por medio, como tambien alguna salida cada tanto para manejar los autos.
Les dejo algunas fotos de los coches asistentes.

- elindio
Gracias por las fotos,¿ hay mas? cuantos autos en total?, ojala crezcan dia a dia.
Me alegro que haya sido un exito
Me alegro que haya sido un exito
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Felicitaciones muchachos...
Habia mas autos pero se fueron antes