interesante...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder

gaston
Torino ZX

Re: interesante...

Mensaje por gaston »

Está muy buena para restaurar, eso al menos por las fotos. El precio quizás reduzca demasiado las posibilidades de sobrevida de la noble Estanciera.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

gaston escribió:Está muy buena para restaurar, eso al menos por las fotos. El precio quizás reduzca demasiado las posibilidades de sobrevida de la noble Estanciera.
yo creo que es exactamente al reves,porque si pidiera 10 lucas la compra un verdulero para ir al mercado central y chau estancia!!,en cambio si la compra alguien que la va a restaurar y tiene la plata es mas probable que se salve,siempre y cuando no caiga en manos de un chunero

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

torero7125 escribió:
gaston escribió:Está muy buena para restaurar, eso al menos por las fotos. El precio quizás reduzca demasiado las posibilidades de sobrevida de la noble Estanciera.
yo creo que es exactamente al reves,porque si pidiera 10 lucas la compra un verdulero para ir al mercado central y chau estancia!!,en cambio si la compra alguien que la va a restaurar y tiene la plata es mas probable que se salve,siempre y cuando no caiga en manos de un chunero
Estoy de acuerdo con Torero7125. Además, según lo que dice el vendedor, está bastante adelantada la restauración. Si es así, lo veo bien al precio, aunque un "toque" menos estaria mejor. :mrgreen:

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Para mi esta cara; si nos guiamos por el vendedor solo faltaria hacerle pintura nada mas.Ultimamente estan aparenciendo cosas interesantes para comprar en cba

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

coincido totalmente con torero, respecto al precio, parece que le han metido plata, por otro lado es un gran vehiculo, noble, fuerte y util, como pocos, este modelo en particular trae el feo tren delantero del bergantin.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Claro Gladiator, las bondades del vehículo las conocemos y eso está fuera de análisis, sólo que a 25 lucas por como está yo creo que hay que esperar que caiga "el novio" y se la lleve, ojalá sea como ustedes piensan y alguien la levante ya, ojalá.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder