http://www.cordobavende.com/ficha/11758 ... ciera.html
http://www.cordobavende.com/ficha/11835 ... ciera.html
interesante...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
interesante...
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: interesante...
Está muy buena para restaurar, eso al menos por las fotos. El precio quizás reduzca demasiado las posibilidades de sobrevida de la noble Estanciera.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
yo creo que es exactamente al reves,porque si pidiera 10 lucas la compra un verdulero para ir al mercado central y chau estancia!!,en cambio si la compra alguien que la va a restaurar y tiene la plata es mas probable que se salve,siempre y cuando no caiga en manos de un chunerogaston escribió:Está muy buena para restaurar, eso al menos por las fotos. El precio quizás reduzca demasiado las posibilidades de sobrevida de la noble Estanciera.
Estoy de acuerdo con Torero7125. Además, según lo que dice el vendedor, está bastante adelantada la restauración. Si es así, lo veo bien al precio, aunque un "toque" menos estaria mejor.torero7125 escribió:yo creo que es exactamente al reves,porque si pidiera 10 lucas la compra un verdulero para ir al mercado central y chau estancia!!,en cambio si la compra alguien que la va a restaurar y tiene la plata es mas probable que se salve,siempre y cuando no caiga en manos de un chunerogaston escribió:Está muy buena para restaurar, eso al menos por las fotos. El precio quizás reduzca demasiado las posibilidades de sobrevida de la noble Estanciera.

- Toro-Pampa
- Torino ZX
Para mi esta cara; si nos guiamos por el vendedor solo faltaria hacerle pintura nada mas.Ultimamente estan aparenciendo cosas interesantes para comprar en cba
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
coincido totalmente con torero, respecto al precio, parece que le han metido plata, por otro lado es un gran vehiculo, noble, fuerte y util, como pocos, este modelo en particular trae el feo tren delantero del bergantin.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Claro Gladiator, las bondades del vehículo las conocemos y eso está fuera de análisis, sólo que a 25 lucas por como está yo creo que hay que esperar que caiga "el novio" y se la lleve, ojalá sea como ustedes piensan y alguien la levante ya, ojalá.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.