Yo veía un programa que se llamaba
C Q C
a u a
i i i
g e g
a n a
Esta manera de presentarse me hizo imaginar una línea transversal que mostrara un límite, que aunque Pergolini y asociados no eran de mi preferencia, había cosas que me gustaban.
Ayer vi
Conseguimos
Quien
Coimee
CQC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: CQC
ocanabal escribió:Yo veía un programa que se llamaba
C Q C
a u a
i i i
g e g
a n a
Esta manera de presentarse me hizo imaginar una línea transversal que mostrara un límite, que aunque Pergolini y asociados no eran de mi preferencia, había cosas que me gustaban.
Ayer vi
Conseguimos
Quien
Coimee
a quien hay que coimiar?
- Galenso
- Torino GS
ocanabal escribió:Yo veía un programa que se llamaba
C Q C
a u a
i i i
g e g
a n a
Ayer vi
Conseguimos
Quien
Coimee

+1
Se ve que todavía se arrastra la ignorancia de la gran benefactora... ¿Caiga quien caiga?
Cueste lo que costare y caiga quien cayere.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Eso es porque La gran benefactora... estudio en Argentina, pero ahora fue aderkaiser escribió:Se ve que todavía se arrastra la ignorancia de la gran benefactora... ¿Caiga quien caiga?

No. Yo me refiero a la otra....Torino-GS escribió:Eso es porque La gran benefactora... estudio en Argentina, pero ahora fue aderkaiser escribió:Se ve que todavía se arrastra la ignorancia de la gran benefactora... ¿Caiga quien caiga?
Cueste lo que costare y caiga quien cayere.Jarbar
nos va a sorprender gratamente.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach