Lutteral 74 en mercado libre
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Galenso
- Torino GS
Lutteral 74 en mercado libre
Hola
Cascoteado y sin papeles... pero bueno... no deja de ser una "rareza" cuando aparece uno,
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-433 ... iginal-_JM
saludos!
Cascoteado y sin papeles... pero bueno... no deja de ser una "rareza" cuando aparece uno,
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-433 ... iginal-_JM
saludos!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Lutteral 74 en mercado libre
Esa toro hace rato que anda dando vueltas si no me equiovoco,parece que no se vende facil...
es invendible orque el dueño pide boludeces,igualmente ahora se "ubico" un poco,imaginate lo que pedia antes!!!!,pero bueno tiene una esquina en camino de cintura a la altura de monte grande donde tiene muchos autos mas y por todos pide cualquier cosa,y todos estan mas o menos como la comahue
El problema es que al Dueño le importa un carajo ese auto. El tipo se llama Marealo Panno y aca te transcribo el último mail que me envió cuando se la quise comprar y no nos pusimos de acuerdo por el tema de los papeles. Yo ni siquiera le discutía el precio. Solo quería asegurarme que la podía transferir a mi nombre.torero7125 escribió:es invendible orque el dueño pide boludeces
De: marcelo panno <clasicosyantiguosmarcelopanno@yahoo.com.ar>
Para: Pablo Mena <phmena@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 21 de noviembre de 2011 12:22
Asunto: Re: Lutteral Comahue
entonces lo cortare para chatarra ya que solo tengo el informe, gracias por el dato.
Simplemente Torino

ya se quien es,y por cualquier chasis con ruedas pide cualquier cosa,en una epoca tenia una fiat 1500 cupe toda podrida con faltantes y pedia como 10000 dolaresphmena escribió:El problema es que al Dueño le importa un carajo ese auto. El tipo se llama Marealo Panno y aca te transcribo el último mail que me envió cuando se la quise comprar y no nos pusimos de acuerdo por el tema de los papeles. Yo ni siquiera le discutía el precio. Solo quería asegurarme que la podía transferir a mi nombre.torero7125 escribió:es invendible orque el dueño pide boludeces
De: marcelo panno <clasicosyantiguosmarcelopanno@yahoo.com.ar>
Para: Pablo Mena <phmena@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 21 de noviembre de 2011 12:22
Asunto: Re: Lutteral Comahue
entonces lo cortare para chatarra ya que solo tengo el informe, gracias por el dato.
- Galenso
- Torino GS
ah, listo...quedo claro
Si me parecia medio salada..pero bue desconocia lo del dueño y por ahi le interesaba a alguien... que lastima que estas cosas siempre terminan en estas manos.
Vi tambien que habia una supuesta 380w que no figura con papeles de w y una ts en "combo" mas o menos en este mismo estado en ML .. misma persona no?

Si me parecia medio salada..pero bue desconocia lo del dueño y por ahi le interesaba a alguien... que lastima que estas cosas siempre terminan en estas manos.
Vi tambien que habia una supuesta 380w que no figura con papeles de w y una ts en "combo" mas o menos en este mismo estado en ML .. misma persona no?

Hay gente que sueña con hacer negocios espectaculares vendiendo algo todo podrido que no vale ni dos mangos a algun fanatico que transpire billetes.
Si con la plata que puso en esos autos, los avisos y el flete compraba un 128 o un 147 y lo publicaba a precio razonable ya lo hubiera vendido y el capital hubiera generado ganancias varias veces en las distintas compras y ventas. ....
Si con la plata que puso en esos autos, los avisos y el flete compraba un 128 o un 147 y lo publicaba a precio razonable ya lo hubiera vendido y el capital hubiera generado ganancias varias veces en las distintas compras y ventas. ....
- gustavotoro380
- Torino ZX
Lo pedis lo tenes....Galenso escribió:ah, listo...quedo claro
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... uestos-_JM
- Galenso
- Torino GS
gustavotoro380 escribió:Lo pedis lo tenes....Galenso escribió:ah, listo...quedo claro
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... uestos-_JM
exactamente...estos mismos son los que decia.
UNA POBRE RRRATA!
- gustavotoro380
- Torino ZX
La 380w sera una toro con historia? xq dice en enunciado... "EL MOTOR TIENE 5.000 KMS DESDE SU RECTIFICACIÒN TOTAL EN LOS TALLERES DE LOS HERMANOS EMILIOZZI" ?????
Ah y te falto lo de la Gs!!
Ah y te falto lo de la Gs!!
Siempre dijo eso del motor con 5000 km, cuando le pregunte hace como tres años que papeles tenia y si el motor andaba o estaba todo oxidado como el auto me contesto que en los papeles no era W y que el motor seguramente estaria igual que todo el auto, es decir, un clavo oxidado.
De la GS, solo le queda el block y los papeles de un tipo que esta inhibido, es decir, no podes hacer nada al igual que la Lutte que tampoco tiene papeles
De la GS, solo le queda el block y los papeles de un tipo que esta inhibido, es decir, no podes hacer nada al igual que la Lutte que tampoco tiene papeles