El desguace más grande de Europa

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
derkaiser
Historiador Oficial

El desguace más grande de Europa

Mensaje por derkaiser »

Si alguien lo puede subtitular ¡enhorabuena!

http://www.youtube.com/watch?v=WCoYxWFw ... re=related
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: El desguace más grande de Europa

Mensaje por gladiatort1000cba »

Aunque lo subtitulen, el contenido del relato no se entiende jaja
INDUSTRIA ARGENTINA.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Esta bueno ese desarmadero,cerca de Madrid.Lastima que nunca me sirvio ni para el toro ni el palio
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Y, si para desarmar lo hacen bien, ahora para armar llamen a los Alemanes.
:mrgreen: :mrgreen:
Pablo.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

¡Increíble! Yo me pregunto, ¿no hay mercado para los vehículos usados en los países del primer mundo?

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

No pude terminar de ver el video. Me hace muy mal ver los coches que destruyen. ¡¡ Si los tuviéramos aquí !!.-

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ariel 72 escribió:¡Increíble! Yo me pregunto, ¿no hay mercado para los vehículos usados en los países del primer mundo?

La respuesta es difícil. Hay mercado pero hasta ahi nomás, el mercado no puede absorber todos los vehículos usados, y por ello es dificil ver en uso diario a autos con 40 años o más como es el caso de Argentina u otros paises latinoamericanos. Yo creo que cuando las cosas medianamente le van bien a alguien o a una familia, uno de los bienes de consumo que se compran primero es el coche 0 Km. Tener un usado es complicado, acá en España hay infinidad de coches por 1000 euros o menos, con menos de 200.000 kms y bien cuidados, pero ojo, porque una pintura general te puede salir 1000 euros o más, hacer un motor más o menos lo mismo, y un largo etcétera. Las marcas te suelen dar en ciertas épocas hasta 2000 euros por tu coche viejo si comprás uno nuevo, y en el pasado el mismo Gobierno lo hizo (Plan Renove), se considera que reactiva la industria, a mayor consumo de coches la fabricación se mantiene alta, y hay empleo. Yo personalmente, desde mi óptica, no lo veo convincente, pongamos que me dan 2000 euros para comprarme un coche de 20000 euros, que al traspasar las puertas de la agencia ya vale 3 o 4 mil euros menos, y a los 5 años vale la mitad o menos, además hay que pagar impuestos, Hacienda te pecha esa ayuda como un ingreso, etc. A mi dejenme con los coches usados, sabiendo buscar hay cosas muy buenas a precios interesantes.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder